Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 17 de enero de 2010

TODO LISTO PARA UNA “TARDE CREMA”


Por fin se definió y ya esta todo listo para la presentación oficial del equipo de UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2010, que se realizará el sábado 23 de enero ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia).


PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. Atlético Nacional de Medellín (COL)

Presentación Oficial del Plantel 2010 - “Tarde Crema 2010”
Escenario: Monumental “U” (Lima, Perú)
Día: Sábado, 23 de enero de 2010
Hora: 17:00 horas (5:00pm)


Venta de Entradas: Módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Fecha de inicio de venta: Desde el lunes 18 de enero.
Precios de Entradas:
Tribuna Norte y Sur: S/. 10.00 nuevos soles
Tribuna Oriente: S/. 25.00 nuevos soles
Tribuna Occidente: S/. 35.00 nuevos soles
Palco Negro: S/. 60.00 nuevos soles



DOS PARTIDOS ANTE UNIVERSITARIO (Web Oficial del Nacional):

(Medellín, Viernes 15 de enero de 2010): “Quedaron oficializados, mediante una misiva que llegó desde la capital peruana a nombre del Doctor Francisco Piña, los dos partidos ante Universitario de Deportes de Lima, Perú, como actos de presentación en cada una de las sedes de ambos equipos (en Lima y en Medellín), siendo el primero en la capital inca el 23 de enero en el “Día Crema”, y el segundo en el Atanasio el 27 de enero en la presentación del plantel verdolaga 2010.

Las características generales de la doble confrontación tendrán un primer encuentro en Lima el 23 de enero en el estadio Monumental del elenco crema a las cinco de la tarde de ambos países, mientras que el juego de vuelta se desarrollará en el Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche de ambos países.

Este doble compromiso se convierte para Atlético Nacional en el último espacio de preparación del equipo de Ramón Cabrero para iniciar su participación en la Liga Postobón, por cuanto serán los últimos 180 minutos de juego amistoso, antes de la primera fecha colombiana el 31 de enero, ante el actual campeón peruano, 18 veces campeón del balompié inca


PD: Los amigos colombianos solo consideran los 18 Títulos Profesionales, más no, los 07 Títulos Amateur del Futbol Peruano restantes.


EL RIVAL VERDOLAGA:

Equipo: Corporación Deportiva Club Atlético Nacional, Medellín, Colombia.
Fecha de Fundación: 07 de marzo de 1947 (62 años)
Estadio: Atanasio Girardot (Medellín, Colombia)
Palmarés: 10 Títulos Nacionales, 01 Copa Libertadores de América (1989), 02 Copas Merconorte (1998 y 2000) y 02 Copas Interamericanas (1990 y 1997).


Último partido Verdolaga:
Atlético Belgrano de Córdoba (3) - Atlético Nacional de Medellín (2)
Escenario: Gigante de Alberdi, Córdoba, Argentina.
Fecha: Sábado, 16 de enero de 2010.


Alineación: Mauro Ruggiero (ARG); Marlon Piedrahita, Andrés Orozco (Mosquera), Walter Moreno y Jair Iglesias; Jairo Palomino, Víctor Ibarbo (Stalin Motta), Estiven Vélez y Jairo Patiño; Edwin Cardona (Orlando Berrío) y Giovanni Moreno. DT: Ramón Cabrero (ESP/ARG).
Goles: 33’ Giovanni Moreno (penal) y 41’ Berrío.
Nota: El arquero argentino Gastón Pezzuti fue reservado para el partido con Universitario de Deportes en Lima, Perú.



EL RIVAL DE GARRITA:

Si UNIVERSTARIO DE DEPORTES tiene a GARRITA como mascota, el primer rival del 2010 también lo tiene. Nacho es la mascota oficial de l Club Atlético Nacional.

Nacho, la mascota verdolaga acompaña siempre en todos los partidos de local del club animando a las barras y contagiando de energía positiva a sus jugadores. Además, acompaña en todas las actividades de la escuela de futbol de menores y visita las Tiendas Verdes. Del mismo modo, presta su servicio en reuniones y fiestas de niños con módicos precios...

Señores "dirigentes cremas" (por cierto, ¿y las elecciones?), esto es generar recursos con creatividad en pro del club.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES