Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 6 de enero de 2010

Y SE DIO INICIO A LA PRETEMPORADA 2010

El plantel crema empezó a trabajar con mira a la Copa Libertadores de América 2010 y la obtención del Bi Campeonato Nacional 2010. Por lo pronto, ya pasaron los exámenes médicos y ya iniciaron los primeros trabajos físicos.

El plantel crema a la fecha, consta de 28 jugadores:

* Raúl Omar Fernández Valverde – Arquero
* Luis Ricardo Llontop Godeau – Arquero
* Renzo David Lobrano Junco – Arquero
* Francisco de Paula Bazán Landi – Arquero
* John Christian Galliquio Castro – Defensa Central
* Carlos Alberto Galván Méndez (ARG) – Defensa Central
* Néstor Alonso Duarte Carassa – Defensa Central
* Jesús Giancarlos Rabanal Dávila – Defensa Lateral
* Renzo Revoredo Suazo – Defensa Lateral
* Giancarlo Carmona Maldonado – Defensa Lateral
* Adrián Zela Terry – Defensa Central
* Antonio Emiliano Gonzáles Canchari – Mediocampo
* Miguel Ángel Torres Quintana – Mediocampo
* Jorge Johann Vásquez Rosales – Mediocampo
* Rainer Torres Salas – Mediocampo
* Luis Alberto Hernández Díaz – Mediocampo
* Luis Alberto Ramírez Lucay – Mediocampo
* Mario Jorge Soto Weninger – Mediocampo
* Carlos Alberto Orejuela Pita – Delantero
* Raúl Mario Ruidíaz Misitich – Delantero
* Joyce Leopoldo Conde Chigne – Delantero
* Gianfranco Alberto Labarthe Tome – Delantero
* Piero Fernando Alva Niezen – Delantero



Jugadores promovidos de las divisiones menores:

* Carlos Robalino – Defensa Lateral
* Armando Alfageme – Mediocampo
* Jorge Malpartida – Mediocampo
* Yersinio Saldaña – Mediocampo
* Jankarlo Chirinos –Delantero



LOS REFUERZOS CREMAS:

Carlos Orejuela, Mario Soto, Adrián Zela, Luis Hernández y Luis Ramírez.



PALABRAS CREMAS:

Giancarlo Carmona:


“Este año no cometeremos los mismos errores que tuvimos en la Copa Libertadores del año pasado, donde nos quedamos con las ganas de pasar a la siguiente ronda. Nos eliminaron por errores infantiles y eso no se va repetir. El equipo está más compacto ahora, la historia esta vez será distinta”

“Es bueno que se mantenga la mayoría de jugadores ya que venimos actuando hace tiempo y eso nos dará tranquilidad para afrontar de la mejor manera la Copa”

“Los que llegaron serán recibidos de la mejor manera. Es una pena que (Nolberto) Solano haya dejado el equipo, pero fue por una decisión personal y familiar de Ñol. De todas maneras esperamos que quienes llegaron al club se den íntegros para lograr los objetivos que se ha trazado el plantel y el comando técnico”



Luis Ramírez:

“Me adapto a jugar como volante mixto. Con Reynoso en Bolognesi me tocó hacerlo de doble cinco, de enganche, de doble punta, pero si se trata de estar en el once si quiere me voy al arco, je”

“El año pasado jugué una Copa Libertadores (con Libertad de Paraguay), llegué hasta segunda fase y esta vez espero superarla con Universitario”,

“En el Libertad de Paraguay aprendí mucho porque al ser peruano en el extranjero tenía que marcar la diferencia. Ahora estoy llegando mucho más maduro y con más nivel”



Raúl Fernández:

“Es lamentable que Ñol (Solano) haya dejado la “U”, es una pérdida para la Copa Libertadores porque le daba presencia internacional al equipo”

“El objetivo de este año es hacer una buena Libertadores porque me he quedado con la bronca de la vez pasada, en la que no pasamos la primera ronda”




Piero Alva:

“La Libertadores es el aliciente más fuerte que tenemos para el siguiente año. Todos los que nos hemos quedado definitivamente queremos cobrarnos nuestra revancha y creo que esta vez podemos llegar lejos en la Copa”

“Todavía no hablemos de triunfos hasta no empezar la temporada. No queremos vender triunfalismo, pero trabajaremos para alzar otra copa”

“Cada uno tiene retos personales e intentaremos mejorar lo hecho el año pasado. Los que llegan, imagino que tratarán de ganarse un espacio en el club”

“Yo prefiero ser suplente en todos los partidos y jugar los clásicos. A mí no me interesa estar 90 minutos o solo 5. El tiempo que juego, aprieto los dientes y doy todo. A la gente le queda en la retina un gol en un clásico. Definitivamente, el gol en la final fue uno de los mejores de mi vida. Fue un gol hermoso en una final hermosa. Pero ese gol no fue solo mío, sino de todo el equipo”

“Yo siempre me veo teniendo una gran campaña con la “U” y deseo estar siempre lo mejor posible. Felizmente, he aprendido a no querer figurar solo. A veces el ego le gana a uno, pero ahora sé que cuando meto un gol es porque tengo un arquero que ataja muy bien, una defensa que saca todo. Un buen jugador te puede salvar un partido, no un campeonato. Un título solo se puede conseguir en equipo”


Carlos Galván (con nuevo look luego de pagar su apuesta):

“No veo la Libertadores como una revancha, pero sí creo que sirve para hacer cosas importantes. Hay que pensar en grande en los dos torneos. La Copa está a la vuelta de la esquina y esta pretemporada hay que dar el máximo”

“Casi el 90 por ciento renovó y eso es importante porque el trabajo va a seguir siendo el mismo del año pasado. Seguimos siendo el equipo fuerte que logró el título”

“Estamos todos enchufados en salir a buscar grandes objetivos. Eso es lo que tenemos en mente, pero somos conscientes que la única manera de lograrlo es trabajando fuertemente como lo hicimos el año pasado, lo que nos permitió obtener el título”.

“Nuestros objetivos son: Conseguir el bi campeonato nacional y hacer una buena Copa Libertadores. Eso lo lograremos pasando la primera fase y luego yendo partido a partido. El año pasado nos faltó un gol y nada más”

“Me siento bien física y anímicamente, y tengo todas las ganas de mejorar lo que hice el año pasado”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES