Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 31 de enero de 2010

OTRO AMISTOSO. OTRA DERROTA


Colegio Nacional de Iquitos (CNI) (2) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Partido Amistoso Nacional.
Escenario: Estadio Max Augustín (Iquitos, Loreto)
Día: Sábado, 30 de enero de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Néstor Duarte (Carlos Orejuela), John Galliquio, Adrián Zela; Renzo Revoredo, Antonio Gonzáles (Rainer Torres), Luis Hernández, Yersinio Saldaña, Juan Barros; Joyce Conde, Jankarlo Chirinos.
DT: Juan Reynoso


Árbitro Principal: Roberto Lemos (Iquitos)

Capitán Crema: John Galliquio
Gol Crema: Luis Hernández (9’)



El día de ayer en la noche, la “U” salió al campo de juego con camiseta alterna (granate) y con equipo super alterno (John Galliquio y Renzo Revoredo fueron del equipo titular crema). Resultado final: la segunda derrota crema en lo que va este 2010.

Ayer, el equipo oriental se puso en ventaja muy rápido (2’ del primer tiempo) y ante una defensa crema mal parada, el delantero loretano conectó de cabeza y venció al golero Luis Llontop. La “U” reaccionó y a los 9’ minutos empató el encuentro mediante tiro libre ejecutado por el ex CNI, Luis Hernández. En el epilogo del primer tiempo, un disparo cruzado vence por segunda vez a Llontop dejando el definitivo 2 a 1 en contra que no se pudo remontar con el ingreso de Rainer Torres y Carlos Orejuela en el segundo tiempo.

Como hinchas este resultado jode, molesta, irrita, incomoda… siempre lo hemos dicho “la “U” siempre tiene que ganar, ya sea amistoso o partido oficial, la “U” tiene que dar todo y salir a ganar, cualquiera sea el equipo rival”.

¿Algún consuelo? Difícil encontrar un consuelo como hincha apasionado ante otra derrota (por más amistoso que este sea) pero si creemos que no debemos de perder la esperanza y confianza en los jugadores que nos dieron la alegría de ser Campeones Nacionales en el 2009 y en el cuerpo técnico, que con sus a veces incomprendidas decisiones, nos hicieron gritar ¡Dale Campeón! "No boten a la basura todo lo que hicieron"

Esta claro que en el partido de ayer, se cuidó a la casi totalidad de los titulares con mira al próximo partido amistoso (el cuarto del 2010) que no tendrá, ni debe tener matices de amistoso porque se enfrentará al clásico rival, ese equipo que no nos pudo ganar nada en el 2009. Este último encuentro “amistoso” tiene que ser el inicio y primera victoria crema en este 2010.


PALABRAS CREMAS:

LUIS HERNANDEZ:

“Me salió un golazo, pero de nada valió porque perdimos. Lo festejé con Juan (Reynoso) y le agradecí su confianza. Él me abrazó y allí sentí el espaldazaro que necesitaba. Fue bonito y esto se lo dedico a mi viejito que está en el cielo iluminándome y está feliz por lo que hago. Ahora hay que seguir mirando adelante y ver los detalles que nos falta corregir”

“Me voy con mucha bronca, porque no nos gusta perder ni en pichangas. Los goles de CNI fueron por errores nuestros. No hemos ganado en la pretemporada y eso duele más. Lo más justo era el empate”

“Hay que seguir trabajando para mejorar. Agradezco al profesor Reynoso por el apoyo y confianza que me da. Sé que a los hinchas de la “U” no les gusto, pero con trabajo, goles y mucha entrega me los ganaré”




RAINER TORRES:

“Tuvimos errores puntuales, pero que se pueden corregir. Es importante reconocer las equivocaciones, pues estos amistosos sirven para ver en qué fallamos y qué debemos corregir inmediatamente porque la Copa ya empieza y no podemos jugar así”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES