Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 12 de enero de 2010

MARIO VARGAS LLOSA: HINCHA CREMA HASTA LA MUERTE



Mario Vargas Llosa (Escritor e Hincha de Universitario de Deportes):

“Fui calichín de la “U” y jugué con la camiseta crema en el Estadio Nacional”

“El más grande de la historia de la “U” es Lolo Fernández, sin duda, y otro de mis ídolos es Toto Terry

“Me han hecho socio honorario y me hace sentir honradísimo. Es un acto muy generoso y que agradezco muy conmovido porque en lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la “U”. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón”

“Yo no voy a postular más a la presidencia de nada (risas). Nunca más. Ninguna directiva, pero hincha sí. Hasta la muerte”

Video: Diario El Comercio
Foto: Diario Depor

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola amigo, muy bueno tu blog. Te gustaria intercambiar Links conmigo??? Ya formas parte de mis seguidores. Saludos.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES