Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 22 de enero de 2010

VICTOR PIRIZ ALVES RESPONDE


“Al comienzo, la directiva me dijo que no hablara por una cuestión de respeto, hasta que firmara el contrato. No he hablado con ningún medio, pero he leído cada cosa, hay más palabras mías que no se de donde... Bueno, uno va conociendo a la gente y sabe lo que escriben, lo que ponen, pero a uno no le interesa, lo que importa es estar bien en casa, en su trabajo. Sé lo que estoy haciendo, me importa estar bien con todos mis compañeros, estoy haciendo un buen laburo para hacer un buen torneo”

“Yo no le debo nada a la prensa, no gano nada con ella. Yo me he ganado las cosas con mi esfuerzo, con lo que hice, y no me interesa nada la prensa. La prensa necesita del jugador. La gente quiere escuchar cosas buenas, leer cosas buenas, pero si no se da, me va y me viene, lo importante es estar bien, y yo estoy bien”

“Yo tuve una lesión, pero fue en febrero de la temporada pasada, me rompí ligamentos cruzados. No quiero estar hablando de eso, quiero estar bien, y eso es lo que me interesa. Uno aprende las cosas buenas y las malas ayudan a corregirlas. Lo pasado en Tacuarembó, me sirvió mucho, le agradezco porque me sirvió para después, me ayudó mucho. Allí hay buenos seres humanos, cuando te ven mal no tratan de tirarte abajo. Tengo buena gente allá por eso siempre los recuerdo. En Uruguay, tengo gente que siempre me ha apoyado. Yo recuerdo los momentos buenos, y los malos ni los recuerdo”

“No puedo negar que la lesión que sufrí hace un año fue muy complicada y me tomó muchos meses recuperarme. Fueron tiempos muy difíciles para mí, pero ahora estoy bien y me sorprende que se siga hablando de una vieja lesión. Lo dije cuando llegué y lo vuelvo a repetir: no estoy roto. No he llegado a la “U” a engañar a nadie. Por eso estoy trabajando muy duro para ponerme a la par de mis compañeros. Estoy muy ilusionado por jugar la Copa Libertadores. Quiero pagar con goles la confianza que están depositando en mí”

“Estoy agradecido con Juan (Reynoso) que se interesó por mi. Me conoce de México, y se dieron las cosas. Yo tuve buenas temporadas y malas, ahora hay buen grupo, estamos trabajando para hacer buen papel en la Copa y acá en el torneo local. Juego por todo el frente de ataque. Sé que no hice pretemporada el año pasado así que esta me va a servir bastante. El técnico la tiene clara, así que lo que yo que tengo que hacer es laburar para que cuando me toque, me vaya bastante bien”


Fuente: (Programa Partido Aparte - CMD)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES