Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 17 de enero de 2010

HABLAN REYNOSO Y PIRIZ:


JUAN REYNOSO (D.T. Crema):

“No estoy en bronca con la prensa, hubo algunos malentendidos y dimes y diretes, pero tenemos la mejor disposición de mejorar nuestra relación. Para eso hay que poner reglas, para que haya un respeto mutuo”

“He empezado bien el año, con las pilas cargadas. El campeonato genera un respeto y un compromiso distinto. Quedaron dos objetivos pendientes: la Copa Libertadores, y lo otro es un manejo interno que tenemos con los muchachos”

“En el papel, este grupo (de la Copa Libertadores) es más accesible. El año pasado éramos el patito feo del grupo, hoy tenemos ligeras chances”

Víctor Píriz viene a competir por un puesto, y tiene un perfil distinto al de Ruidíaz, Orejuela o Labarthe

“Sin pecar de soberbio, en los dos años que llevo dirigiendo, es el mejor plantel individual y colectivamente que he tenido



VÍCTOR PÍRIZ (Delantero crema uruguayo):



“Estoy muy contento de ser jugador de Universitario. Mi intención es lograr un puesto en el equipo, hacer goles y llegar a ser figura en el club”

“Voy a entregar todo mi esfuerzo por la camiseta crema y por ganarme a la hinchada. Sé que es muy exigente y me daré íntegro para que vean que dejo todo en la cancha, como les gusta”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES