Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 29 de octubre de 2008

CITAS CREMAS Nº 19


“No creo que por una derrota se pueda poner en juego la continuidad del profesor Gareca, todos sabemos la calidad de su trabajo y lo buena persona que es, por eso lo respaldamos. En la cabeza de todos los jugadores está la confianza por recuperarnos y darle vuelta a la página para llegar a ese séptimo lugar y jugar el play off” – Raúl Fernández (27/10/2008)

“La cosa está cuesta arriba pero aún quedan nueve partidos por jugar, de los cuales ocho serán en Lima, así que no tengo ningún temor de que quedemos entre los siete primeros. Él puede estar tranquilo porque acá todos lo respaldamos y apoyamos su trabajo, vamos a dar vuelta a la situación para calmar las aguas” – Rainer Torres (27/10/2008)

“No pensábamos perder en Huaraz pero el Sport Ancash nos ganó bien y ahora estamos concentrados en vencer a Cienciano. Con todo el tiempo que tengo en la presión siempre existió, estando puntero, a media tabla y más en esta situación en la que necesitamos ubicarnos entre los siete cuanto antes” – Gregorio Bernales (28/10/2008)

“Si juego en la defensa, depende del profesor (Ricardo Gareca). Vamos a seguir trabajando esta semana larga y veremos qué pasa en estos días. Faltan partidos y estamos cerca, no se puede perder más puntos; la responsabilidad está en nosotros y yo estoy dispuesto si me necesitan” – Gregorio Bernales (28/10/2008)

“Fue vergonzoso caer 3-0. Si bien los jugadores y el comando técnico cuentan con nuestro respaldo y apoyo, nosotros trataremos de conversar internamente con Gareca para ver de qué manera salimos de esta difícil situación” – Juan Carlos Noli (28/10/2008)

“No creemos que la solución sea sacar a Gareca o condicionar a los jugadores, aquí lo que se busca es analizar el problema, conversar con ellos, y darles nuestra confianza” – Juan Carlos Noli (28/10/2008)

“Cuando logramos el título del Apertura me querían poner el buzo de la selección, ahora que vamos mal me están buscando hasta cuatro reemplazantes. Lamentablemente se habla de mi salida y eso lo entiendo porque es la ley del fútbol” – Ricardo Gareca (29/10/2008)

“Esta es la peor situación que me ha tocado vivir en Universitario, pero hay que poner el hombro. Los jugadores están comprometidos en trabajar para revertir esta situación tras la última derrota ante el Sport Ancash” – Ricardo Gareca (29/10/2008)

Fuente : RPP.com.pe, Diario Líbero y Diario El Bocón

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES