Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 19 de octubre de 2008

UN EMPATE QUE NO SUMA NI AYUDA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES 1 - José Gálvez 1

De locales, en nuestro estadio, la "U" de Rabanal, Landauri y "Malingas" Jiménez (y otros más) empató el día de ayer por la noche a un tanto por lado con el José Gálvez de Chimbote.

Como siempre, los hinchas nuevamente nos quedamos con una sensación de amargura, rabia, cólera, impotencia y desesperación al ver el desempeño de algunos jugadores que de manera gratuita visten esa camiseta crema con tanta historia.

Ayer el equipo crema salió con crespón negro por la partida de una figura crema que vistió y defendió con honor la camiseta crema, el señor Ángel Uribe, quien ahora se suma a tantos cremas que ahora les toca sufrir desde arriba viendo a muchos jugadores que antes, ni de broma estarían en el primer equipo merengue.


La verdad... no entiendo:

Un Rabanal que aún sigo sin entender ¿porqué juega en Universitario? o lo que es peor, ¿porqué es titular?.

Un Landauri super predecible, sin sorpresa, no nacido para vestir la camiseta crema y sin embargo... está en Universitario y lo que es peor, es titular en Universitario.

Un "Malingas" Jiménez, no habido en la cancha de juego, sin olfato de gol, que si bien es cierto, celebramos sus goles porque está en la "U", porque para eso está en la "U", porque para eso lo contrataron... pero nada... ni si quiera crea peligro, da pase de gol, la lucha, jala marca, ¡nada!

Pero aquí nace otra pregunta: ¿Porqué insiste Gareca en estos jugadores?, ¿porqué Ricardo Gareca los mantiene en el primer equipo como irremplazables?... solo porque la "U" campeonó el Apertura 2008 y así vengan mejores, deben seguir jugando los "campeones"... Pereda campeonó la Copa Libertadores con Boca Juniors pero no era titular... ¿porque siguen jugando?... ¿tan confundido está Gareca o es demasiado terco?

Ahora, la "U" dominó gran parte del encuentro pero sin delanteros que cierren un marcador, es muy difícil ganar un partido. Los partidos se ganan con goles y no con el tiempo de posesión del balón, ni porque jugamos mejor, ni porque merecimos ganar, ni porque dimos más pases o tuvimos más llegadas al arco... ¡se gana metiendo goles! y ¡no dejando que nos metan goles!

Si estaba claro que la "U" no tiene delanteros, ahora también se confirma que no tenemos defensas, que si se lesiona el "Negro" Galván, la "U" no tiene seguridad en la zaga... y eso que a veces no la tiene estando él en la cancha... se imaginan cuando no está, más aún ahora, que estará de para dos fechas más por lesión.

El gol de ayer fue anotado por Héctor Hurtado, el delantero que mete goles "de vez en cuando". En la banca estuvo Juan Perillo que en cuanto ingreso (el poco tiempo que pudo jugar) mostró ganas, lucha y buen toque. Se juntó con Neyra haciendo una pared rápida en el borde del área del Gálvez que lamentablemente no concluyó en gol luego de la no tan buena definición de Neyra. Perillo tiene futbol por lo poco que se vió ayer e hizo más que "Malingas"... ¿porqué no entró antes?.

Entró también Candelo... a mi parecer debió ingresar también antes, aunque a veces desespera con el tiempo que se pierde en los pases improductivos y algo de lentitud, creo que pudó ser más útil con más minutos, o porque no, también hubiera ayudado el ingreso de Ramírez.

Lo que si fue increíble y me reventó el hígado... el cambio... el ingreso de Vasquéz a los 89 minutos en reemplazo de Landauri... ¿para qué?... ¿se le perdió el reloj a Gareca?... ¿acaso esto es una burla para el jugador y el hincha?... ¿que quería, ganar tiempo?... ¿no fue un poco tarde el cambio?... ¡sin comenatrios!

Se sumó un punto... al final del Clausura sabremos si este punto sirve de algo.

Fotos : Diario El Bocón
Video : Youtube (Subido por Cutcopypaste33)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES