Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 18 de octubre de 2008

Y EN PUCALLPA TAMBIEN DEBUTO UN GHANES

Debrah Derrick, jugador ghanés debutó en Pucallpa frente al Instituto Tecnológico, quien ingreso por Nelinho Quina el jueves pasado y quien fue inscrito el libro de pases a último momento (inscrito de buena fe).

Su nombre es Debrah Derrick y jugó el año pasado en el ahora desaparecido Melaka Telekom Football Club del fútbol malayo. Aun su contratación no es segura pero ya jugó con la crema en el amistoso jugado en la ciudad de Pucallpa.

Nombre : Debrah Derrick
Edad : 20 años.
Estatura : 1.78 m.
Posición : Enganche.
Jugador Extranjero que admira : Zidane y Ronaldinho.
Jugador Peruano que admira : Juan Manuel Vargas y Nolberto Solano.
Posible debut en Campeonato Oficial : Año 2009.

“Hace tres semanas entreno con los menores de la “U”. Soy un jugador pensante, de habilidad en el servicio, rápido, me gusta ir al choque y hacer goles” – Debrah Derrick

“Sé que la "U" es el equipo más popular del Perú, como Manchester. Sin embargo, la pelota es la misma en todos lados y tengo muchos deseos de llegar al primer equipo y hacer goles. Ya conozco a mis compañeros. Con Candelo me comunicaba por señas, es que no habla mucho inglés. Con el único que pude comunicarme en Pucallpa fue con Perillo” – Debrah Derrick

Fuente : Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES