Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 23 de octubre de 2008

LA "U" GOLEA, SUMA PUNTOS Y ESPERANZAS

UNIVERSITARIO DE DEPORTES 4 - Juan Aurich 0


La "U" volvió por la senda del triunfo y con una goleada que genera esperanzas por lograr meternos entre los siete primeros puestos en el Clausura 2008.

La "U" alineó de la siguiente manera : R. Fernández; N. Duarte, J. Rabanal y V. Balta; M. Torres, R. Torres, G. Bernales (J. Vásquez), J. Landauri y D. Neyra (L. Ramírez); R. Jiménez (J. Perillo) y H. Hurtado. Los goles fueron anotados por "Malingas" Jiménez (en 2 ocasiones), Landauri y Neyra.

En este partido aparecieron en el marcador jugadores muy resistidos y que con su futbol en los ultimos partidos, aún no dejan esa sensación de "este jugador debe ser titular". Anotó "Malingas" en dos ocasiones siendo el goleador de la "U", pero ¿es el goleador de la "U"?, ¿es el goleador que la "U" necesita?, que por cierto, si no metía esos goles, pues...

También volvió a anotar Neyra que aún esta muy lejos del nivel que mostró en el Apertura 2008. Otro que apareció con gol fue Landauri, jugador que aún sigue siendo muy predecible, con jugadas repetidas e improductivas.

La "U" ganó pero... le ganó a un Aurich que deja mucho que desear, esto debe quedar muy en claro porque, no se goleó a un equipo de los primeros puestos, se ganó a unos de los coleros y comprometidos con la baja. La "U" ayer en la noche hizó lo que por obligación debe hacer, ganar estos partidos y a estos equipos.

Ahora viene un partido muy duró, en Huaraz, con el Deportivo Ancash que esta pasando por un buen momento futbolístico al margen de su derrota de local con el San Martín. Pues, este es un partido importante y es aquí donde esperamos vuelvan a aparecer "Malingas", Landauri, Neyra ... y claro, ¡todos!.

Este partido, esta goleada debe servir para por fin (¡una vez más!), llenar de confianza al equipo y sea el inició de un camino de victorias y buenos resultados.

Foto : Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES