Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 16 de octubre de 2008

LA "U" EN PUCALLPA CON DEBUT DE PERILLO

El día de hoy a las 20:00 horas, jugará UNIVERSITARIO DE DEPORTES en la ciudad de Pucallpa frente al Tecnológico de la misma ciudad, encuentro que se disputará en el Estadio Aliardo Soria.

El día de ayer (15/10/2008), arribó a la ciudad de Pucallpa el plantel crema con ausencia de varios titulares y así cumplir con este compromiso amistoso pendiente. El técnico Ricardo Gareca, tampoco estará en Pucallpa, quedándose en Lima para continuar los trabajos de cara al partido del fin de semana frente al José Gálvez, partido correspondiente a una fecha más del Clausura 2008.

Los cremas formarán con Oscar Ibáñez en el arco; Víctor Balta, John Fajardo y Nelinho Quina en defensa; Giancarlo Carmona, Miguel Cevasco, Johan Vásquez, Roberto Ardiles y Mayer Candelo en la volante; Juan Manuel Perillo y Ruiz Díaz en la delantera.

El delantero argentino Juan Manuel Perillo debutará mañana oficialmente con la camiseta de Universitario de Deportes.

“No me pongo a pensar a quién voy a reemplazar. Sé que mi oportunidad será en Pucallpa y espero debutar bien. Tengo enormes ganas de jugar, aunque no creo que sea titular ante Gálvez. Pero, al menos espero estar en el banco de suplentes” – Juan Manuel Perillo.

Fuente: Diario El Bocon y RPP.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES