Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 14 de octubre de 2008

UN CLASICO CREMA EN MIAMI, USA


El día sábado 11 de octubre del presente año, como parte del Festival del Mes Morado en la ciudad de Kendall, Miami, Estados Unidos, se disputó el Clásico del Fútbol Peruano con ex jugadores de UNIVERSITARIO DE DEPORTES y alianza lima.

El marcador final fue a favor de los cremas que ganaron 5 a 2. Los cremas salieron al gramado de juego capitaneados por el ídolo José Luis “Puma” Carranza Vivanco, mientras que el cuadro aliancista (blanquimorado por estar en el mes de octubre), fue liderado por Teófilo Cubillas.

Los goles merengues fueron anotados por Alexis Ubillus en cuatro (04) ocasiones y por Alfonso “Puchungo” Yáñez, quien acompañó en el medio campo al “Puma” Carranza y Fidel Castro. También destacaron en el equipo crema el golero Jérico Flores y Marco Agapito (¿se acuerdan de él?, vistió la crema en el año 1999, yo me había olvidado de él). Los goles del cuadro aliancista fueron anotados por Darío Muchotrigo y por Pedro Prado.

La madrina del clásico del futbol peruano fue Rosa Elvira Cartagena quién entregó la Copa Vigo al capitán “Puma” Carranza, que recibió un constante reconocimiento y ovación, recibiendo como siempre el cariño de todos los asistentes.

Fuente: Diario El Bocón y Diario Libero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Joshd de www.futbolblanquirrojo.tk y quiero intercambiar enlaces con tu blog.

Tu blog está muy bueno y espero que me enlaces

Visita www.futbolblanquirrojo.tk

Martin C. dijo...

Hola Joshd, gracias por visitar y comentar en nuestro blog.
Tu tambien tienes una muy buena pagina!!!
Saludos !!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES