Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 27 de octubre de 2008

NO ESTUVIMOS A LA ALTURA

El resultado ya lo conocen, la "U" perdió en Huaraz con el Sport Ancash por un marcador abultado que pudo ser mayor. Se perdió por 3 goles a cero con el equipo que se encuentra tercero (3º) en la tabla de posiciones, luego de golear en la fecha pasada por 4 goles a cero a uno de los coleros (Juan Aurich).

¿Qué pasó?
Pues algunas personas dirán: Se perdió con el mejor equipo provinciano del campeonato que esta en el tercer puesto. Se jugó en altura y con una fuerte lluvia. Se jugó con un jugador menos luego de una expulsión en el segundo tiempo. Primera vez que jugaba oficialmente Duarte, Balta y Ore en la línea de defensa, no se pudo concretar las oportunidades que se presentaron...

Pero... ¿estas son excusas verdaderas?. Personalmente, y como muchos otros hinchas, pienso que no.

Tenemos que dejar las cosas claras de una vez por todas. La "U" tiene jugadores que podrían dar mejores resultados si jugaran desde el inicio en el equipo titular. Es increíble que tengamos jugadores como Rabanal, Landauri, Hurtado, Jiménez, Duarte, en el cuadro titular, estos "ahora", "hoy", "en este momento", no deberían estar en el once titular de la "U".

Ya se ha dicho hasta el cansancio la falta de gol de la "U". No podemos seguir esperando que Hurtado tenga ganas de anotar y deje fallar goles increíbles y que su compañero de ataque, "Malingas" Jiménez, deje de fallar los goles que debe meter un 9 que viste la camiseta crema. ¡Qué oportunidades que se fallan estos dos señores!

Rabanal y Landauri, son jugadores que no deben estar en la "U", ¡no puede ser!. Neyra no es ni la sombra del Apertura y el desgano que le pone en la cancha es algo que no se le puede permitir a un jugador de Universitario de Deportes. Hoy, el futbol improductivo de Candelo no es solución en un equipo carente de poder ofensivo.

La juventud de un "Jotita" Duarte que en lugar de ganar experiencia con la continüidad de partidos en primera, obtiene por resultado solo errores y manifiesta en cada jugada una enorme inocencia en el campo de juego, un retroceso total en su carrera deportiva.

Pero... estos jugadores están en el equipo titular por obra y gracia de Ricardo Gareca. Es el entrenador quien dispone quién sale a jugar y quién no. Él es responsable en parte del desastre que vemos cada partido de la "U" en este menos que mediocre Clausura 2008. Ok, se ganó y empató uno que otro partido, pero... ¿como se jugó?

Hasta cuando Ricardo Gareca mantendra esa terquedad de pensar que le debe algo a los jugadores que campeonaron en Apertura, motivando a que sean titulares inamovibles en el equipo crema. ¿Cuando se dará cuenta que los resultados del pasado no avalan de por vida el rendimiento de un jugador?

¿Hasta cuando?... ¿HASTA CUANDO?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES