Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 18 de octubre de 2008

HOY EN EL MONUMENTAL TENEMOS QUE GANAR


Hoy en el Monumental de ATE, a las 8:00 pm., UNIVERSITARIO DE DEPORTES, recibe al José Gálvez de Chimbote reiniciándose el Torneo Clausura 2008 luego de un receso por Eliminatorias al Mundial 2008.

Hoy, la “U” tiene que salir a sumar tres puntos mas y seguir subiendo en la tabla de ubicaciones en la búsqueda de colocarse entre los siete primeros lugares y así poder jugar el play off a fin de año.

Hoy tiene que quedar de lado los problemas económicos y en realidad, todos los que existieran, porque simplemente “Universitario es más grande que sus problemas” y todos juntos, todos los que amamos esta camiseta crema, debemos de poner el hombro desde nuestra posición para hacer realidad esta frase.

“Es un rival importante que viene con unos resultados adversos, quizá no está en su mejor momento, pero anda quinto en la tabla de posiciones, busca los primeros puestos y nosotros, sumar la mayor cantidad de puntos posibles” – Ricardo Gareca



“Gálvez será un grande en provincias, pero yo estoy en el equipo más grande del país, nuestro objetivo es quedar entre los siete y no es imposible” – Juan Perillo



Fuente : Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES