Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 25 de noviembre de 2008

¡ GRACIAS FIFA !

FIFA, te agradecemos por habernos suspendido de toda competencia internacional y ojalá sea desafiliación.

¡Gracias! porque nos estas evitando un papelón y una vergüenza más por obra y gracia de estos seudos dirigentes que tenemos. ¿Para qué quieren participar en la Copa Libertadores de América?... ¡Obvio!, por el dinero mas no por la gloria deportiva.

Da vergüenza ver como estos seudos dirigentes se arrodillan ante Burga poniéndose a su disposición. Da asco verdaderamente. ¿Para esto sacaron a Alfredo Gonzáles?.

Me da lástima escuchar a uno de mis ídolos futbolísticamente hablando, Germán Leguía, decir estamos con Burga.

¡Gracias FIFA nuevamente!, por el gran regalo que nos obsequiaste ayer, anticipando la Navidad y ojalá sea la desafiliación antes de fin de año.

¡Gracias Gareca por esto! Con razón eres considerado en Argentina como uno de los técnicos "verseros" o como se dice acá, "Floreros".

¡Gracias FIFA! porque así no veré como el equipo que amo desde niño es vapuleado nuevamente en una competencia internacional.

¡Gracias seudos dirigentes! por dejar otra vez a la "U" como ustedes quieren y se esfuerzan por dejarla dando vergüenza.

¡Gracias! por hacernos (como es su costumbre últimamente) hacernos pasar una horrible Navidad.

¡Gracias señor Noli! por su terquedad de mantener a Gareca en la dirección técnica de la "U". Ahí esta, haciendo con el equipo lo que le da la gana y ahora usted quiere que se quede el próximo año. ¿Para que? ¿Para que aburra a Rainer Torres y se largue como lo hizo con Fano?, ¿como lo hizo con Candelo?, ¿como lo quiere hacer con Johan Vásquez poniendolo en mil posiciones menos la suya?, ¿para que insista con "Malingas"?, ¿con Hurtado?, con Rabanal, ¿con Landauri?, o ¿ustedes creen que con este señor llegaremos lejos en la Copa Libertadores? o ¿con sus "jugadores" ya mencionados?

¿Para qué quieren ir a la Copa Libertadores seudos dirigentes? ¿Para que comiencen a barajar nombres de jugadores 3 meses? ¿Kaka?, ¿Ronaldo? y vengan más ¿"Malingas"?, ¿Hurtados?, etc. ¡Mejor no! Estamos bien así, no quiero ver a mi "U" vapuleado y humillado una vez más por gracia y obra de ustedes.

Escucharon al señor Niembro (comentarista argentino de Fox Sports) o al resto de periodistas de otros paises o dirigentes apañadores de Burga que hicieron eco en algunos seudos periodistas peruanos diciendo que "Perú y su rica historia no puede estar fuera", claro, porque con nosotros afuera la cosa es más difícil para ellos. Porque ya no habrá equipos peruanos a quien golear, a quien humillar.

Ojalá y estemos afuera por un tiempo largo, el tiempo que sea necesario para recomponer todo. Gente nueva, gente joven con hambre de gloria y sobre todo, GENTE LIMPIA. Estamos cansados de los mismos dirigentes, de los mismos jugadores.

¡Gracias FIFA! y ojalá sea pronto una desafiliación, personalmente lo deseo.

¡ Y DALE "U" ! ¡CREMA POR SIEMPRE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaia aier sufrí viendo el partido frente a Alianza Atletico Sullana, un error garrafal en la defensa crema, que pasó con la gente, ia no jugaremos el Play off

Martin C. dijo...

Es cierto Luchero, ya todo esta consumado, no solo porque quedan menos partidos, hay mas equipos arriba de la "U"... sino porque la "U" esta jugando desastrozamente mal y el cuerpo técnico sigue comentiendo errores y tomando decisiones lamentables.
Yo siempre confio en la "U" y espero hasta el final pero confio en la "U" mas no en estos "jugadores".

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES