Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 16 de diciembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 23


“Me quedo muy tranquilo porque todos mis compañeros en cada partido que se jugó pusieron todo en el campo. Aunque reconozco también que estoy algo dolido porque no pudimos lograr disputar el título nacional” – Carlos Galván (14/12/2008)

“Yo tengo contrato con la institución por todo el 2009 y espero sacarme el clavo y alcanzar campeonar con el equipo. Sin duda que será motivante para todos jugar la Copa Libertadores” – Carlos Galván (14/12/2008)

“Todos saben que tenía decidido retirarme pero todavía no sé si seguiré jugando. Tengo que conversarlo con mi familia y tomar una decisión. En los próximos días lo decidiré” – Oscar Ibáñez (14/12/2008)

“En el torneo Apertura tuvimos un rendimiento destacable; sin embargo, en el segundo torneo no tuvimos regularidad. Es una pena no poder regalarle a nuestra hinchada un título, pero vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para hacer una gran campaña en la Copa” – Víctor Balta (14/12/2008)

“Para mí ha sido invalorable el apoyo de nuestra gente, que siempre estuvo con nosotros y nos alentaron. Me siento en deuda con ellos, pero estoy seguro que el próximo año vamos a darles más de una alegría” – Víctor Balta (14/12/2008)

“Hay que analizar lo positivo de este año y también lo negativo, para no volver a cometer los mismos errores. Me hubiera gustado salir campeón con Universitario, pero lamentablemente no se pudo. Ahora hay que mirar para adelante y prepararnos de la mejor manera para afrontar con éxitos los dos torneos que se nos vienen” – Rainer Torres (14/12/2008)

“La gente piensa que hemos fracasado porque no ganamos el título nacional, pero yo creo que el saldo en el año fue positivo, no solo porque ganamos el Apertura, sino porque en condiciones desfavorables (económicas) logramos avanzar” – Julio Pacheco (16/12/2008)

“Los hinchas piden resultados hoy, pero en la realidad eso puede ser difícil. Este es un proceso. Que alguien invierta en el equipo no es tan fácil” – Julio Pacheco (16/12/2008)

Fuente : Página Oficial de Universitario y Radio Ovación

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES