Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡VOLVIMOS A GANAR!... SÉTIMO PUESTO ¿LEJOS O CERCA?


UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2 - César Vallejo 1


Y la "U" volvió a sumar tres puntos y por fin ganamos en el Monumental. Esta vez el rival fue uno directo que nos distancia del sétimo lugar llamado Play Off.

Universitario de Deportes alineó de la siguiente manera: Ibáñez, Balta, Galván, Duarte, Rabanal, Carmona, Bernales (Torres), Cevasco, Neyra (Ramírez), Ávila y Jiménez (Vásquez).

La "U" tuvo varias bajas producto de "tarjetas amarillas" cuestionables obtenidas en el clásico, dejando de lado a Mayer Candelo, Héctor Hurtado y Rainer Torres. A estas bajas se le sumaron Manuel Calderón, Antonio Gonzáles y Jorge Araujo que no pudieron jugar por la gripe que atacó ATE, como un rival más a vencer en estos pocos partidos que quedan jugar.

Por suerte los reemplazantes no desentonaron y la "U" sacó el partido adelante. Aunque aún sigo sin entender porque no jugó de un inicio Vásquez y salió de titular Cevasco considerando que, de por si, Rabanal es un agradecido a la vida...

Los goles de la "U" llegaron justificadamente, apareciendo en el marcador en dos ocasiones Donny Neyra... como en el Apertura 2008. La "U" llegaba y dominaba el partido con algunas ocasiones desaprovechadas.

Hay que destacar la actuación del novel Ávila quien se disfrazó de Candelo o Neyra, para habilitar a este último en el segundo gol crema.

Bueno, la "U" ganó y se acerca al sétimo puesto pero... ¿alcanzarán los seis puntos faltantes por jugar y que debemos de ganar si o si?... considerando que, es muy seguro que el equipo "campeón" del Clausura 2008 que "supuestamente" representa a una "universidad" con "principio", "moral" y "ética", tome en serio sus partidos por jugar.

Esta muy claro que la "U" es el único responsable de no llegar al Play Off si se da el caso, pero veremos si hay aún "hombres" e "instituciones" que en verdad se valoren como tal.

Foto : RPP.com.pe
Video : Youtube (Subido por Cutcopypaste33)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES