Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 23 de diciembre de 2008

CONFIRMADO : JUAN REYNOSO ES EL ELEGIDO

Se terminó la novela "¿Quién será el director técnico de UNIVERSITARIO DE DEPORTES?.

Luego de escuchar, oir y ver tristemente, y ¿porque no?, vergonsozamente a "dirigentes" y "gerentes" de Universitario de Deportes mencionar, citar, confirmar, desmentir, reafirmar, etc., etc., etc., ... nombres como Sergio Markarian, Carlos Compagnucci y Guillermo Del Solar, para ser cabeza del cuerpo técnico que dirija a la "U", al fin se decidieron por una ¿última opción?, que tomó fuerza cuando el "seudo" presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró que "Chemo" Del Solar le confirmó que seguiría en la dirección técnica de la selección peruana.

Pues, hoy martes 23 de diciembre, en el domicilio del presidente crema, Gino Pinasco, el ex defensa crema Juan Máximo Reynoso Guzmán, firmó como técnico de Universitario para el año 2009 en presencia de varios directivos cremas.

Juan Reynoso asume ahora la responsabilidad de ser el entrenador de Universitario con el compromiso de lograr el Campeonato Nacional, tal como lo hizó en su etapa de futbolista.

¡ Bienvenido y suerte Juan Reynoso ! ¡ Y DALE "U" !

Ficha Personal :
Nombre Completo : Juan Máximo Reynoso Guzmán
Fecha de Nacimiento : Lima, 18 de diciembre de 1969 (39 años)

Equipos como jugador : alianza lima (Perú, 1986-1990), CE Sabadell (España, 1990-1991), alianza lima (Perú, 1991-1992), UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú, 1993-1994), Cruz Azul (México, 1994-2002) y Necaxa (México, 2002-2004)
Palmarés como jugador : Con Universitario de Deportes (Campeón Nacional 2003). Con el Cruz Azul (Torneo de Invierno 1997, Copa México 1997 y Copa de Campeones de la CONCACAF 1996 y 1997).

Equipos como entrenador : Bolognesi de Tacna (Perú 2007)
Palmarés como entrenador : Con Bolognesi de Tacna (Torneo Clausura 2007)

Sus primeras palabras como Técnico de la "U":

“Llego a la ‘U’ luego de 3 ó 4 reuniones con los directivos en las que conversé con ellos acerca del trabajo a realizar, y hemos ido adelantando ya algunas labores. Sobre mi comando técnico, llamaré a algunos que colaboraron conmigo en el Bolo y agregaremos algunas otras personas, sobretodo para el apoyo informático y estadístico, ya que vengo con un programa que me ayudará a llevar el control del desempeño de mis jugadores y el de los rivales”

“Estar en la 'U' ilusiona sobremanera a cualquier técnico y más si va acompañado de un proceso a largo plazo. Sé que tengo que seguir quemando etapas, pero creo que eso puede ser más fácil aquí, por la hinchada, porque es un club grande y los jugadores siempre se dan al máximo. Mi intención es dejar huella en el club”

“Quiero dejar huella en el club, quiero conseguir logros deportivos, consolidar jugadores, promover chicos de las Divisiones Menores; que cuando se hable de la labor de Juan Reynoso en la ‘U’, se diga que realicé un trabajo integral y que ayudé a que el club se encamine hacia su consolidación como un grande del continente”

“Vengo con mucha ilusión a Universitario y con muchas ganas de volver a poner a la ’U’ en el sitial que se merece, es decir, siempre en lo más alto y luchando por títulos nacionales y por qué no, también internacionales. Sé que en Universitario la presión es grande porque las expectativas son siempre las más altas, pero estoy seguro que voy a poder hacer un buen trabajo”

“Recién hoy me han dado la relación de los jugadores y su condición con el club (transferibles, con contrato vigente, etc.), la voy a evaluar durante las Fiestas y de seguro el 29 ya tendré más claro el panorama”


Fuente : Página Oficial de Universitario y Diario El Comercio

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES