Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 19 de diciembre de 2008

OTRO REFUERZO QUE VUELVE A CASA EL 2009

Otro ex crema se volverá a vestir y defender la camiseta de Universitario de Deportes. Su nombre es Carlos Orejuela, quien vuelve a Universitario para toda la temporada 2009 .

Orejuela se reunió con el Gerente General, Antonio García Pye en las oficinas administrativas de San Felipe y después de la negociación, firmó por el club que lo vio nacer profesionalmente, prometiendo dejar todo en la cancha y tener nuevamente la alegría de un título nacional.

Cabe recordar que Orejuela debutó en el año 2000 luego de realizar una gran actuación en el equipo filial de Universitario de Deportes (América Cochahuayco) en la segunda División en la temporada 1999.

Además, Carlos Orejuela es presidente fundador del equipo de fútbol amateur Los Del Parque, equipo que participa en el torneo de primera división distrital de Barranco, distrito donde ha vivido desde que nació.

Ficha Personal

Nombre Completo : Carlos Alberto Orejuela Pita
Fecha de nacimiento : Lima, 04 de abril de 1980 (28 años)
Estatura : 1.78 m.
Posición : Delantero.
Equipos : Universitario de Deportes (2000 – 2002), Sport Boys (2003), sporting cristal (2004), Cienciano (2005), alianza lima (2006), sporting cristal (2007) y César Vallejo (2008)

“Estoy muy contento de volver a mi casa, tengo sentimientos encontrados, fue toda una sorpresa volver a la institución que muchas veces alenté en la tribuna y que ahora defenderé en el terreno de juego”

“Vuelvo con toda la intención de trabajar y lograr cosas importante para la “U”. En el tiempo que estuve alejado nunca me olvidé de mi pasado, soy conciente que en Universitario hay mucha responsabilidad y objetivos importantes, pero los voy a asumir como crema que soy”.

Fuente : Página Oficial de Universitario

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES