Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de diciembre de 2008

MI EQUIPO IDEAL DE LA "U" (1924 - 2008) - Renzo Alarcón

A continuación publicamos el mail y "Equipo Ideal Crema (1924-2008)" enviado por Renzo Alarcón Sánchez. ¡Muchas gracias por tu aporte!

Renzo Alarcón Sánchez:

¡Qué tal amigos de Cremas por Siempre! Mi nombre es Renzo Alarcón, primero los felicito porque esta muy bueno el blog y bueno, aquí les envío mi equipo ideal de la “U” de todos los tiempos (1924-2008):

Formación Crema: 3-5-2


Dimas Zegarra


Andrés Da Silva – Héctor Chumpitaz – Carlos Tovar


José Luis Carranza – Luis Cruzado


Germán Leguía – Roberto Challe – Juan Carlos Oblitas


Teodoro “Lolo” Fernández –Alberto “Toto” Terry


Este debería de ser la formación ideal de Universitario de Deportes, ya que los jugadores que están en cada posición tendrían un desempeño formidable, aunque con la ligera adaptación de “El Ciego” Oblitas y el trajín que realizaría “Cocoliche” Leguía, por lo demás solo queda fantasear con este equipo.

Ahora nuestro un equipo con dos laterales y un medio campista menos pero no por eso menos que el anterior.


Formación Crema: 4-4-2


Dimas Zegarra


Leonardo Rojas – Andrés Da Silva – Héctor Chumpitaz – Nicolás Fuentes


José Luis Carranza – Luis Cruzado


Roberto Challe – Germán Leguía


Teodoro “Lolo” Fernández –Alberto “Toto” Terry




También, como no, los suplentes que bien podrían estar en el primer equipo:

Arqueros:
Humberto Ballesteros, Oscar Ibáñez, Juan Honores, Juanito Criado, Juan Carlos Zubzuck y Walter Ormeño.

Defensas Centrales:
Arturo Fernández, Orestes “El Ciclón” Jordan, “Joche” Fernández, Pedro Requena, Samuel Eugenio, Mario de las Casas, Freddy Ternero, Luis La Fuente y Juan Reynoso.

Defensas Laterales:
Eleazar Soria, Ismael Soria y Pedro Gonzáles.

Medio Campistas Defensivos:
Javier Chirinos, Fernando Cuellar, Joe Calderón, el cerebral Rene “La Lora” Gutiérrez, “Chemo” Del Solar, Germán Colunga, Techera, “El León” Rodríguez, Eduardo “El Toro” Astengo y Luis Reyna.

Medio Campistas Ofensivos y Laterales:
Jorge Amado Nunes, Eduardo Rey Muñoz, “Lolin”, Alfonso Yáñez, Roberto Martínez y Paolo Maldonado.

Delanteros y Extremos:
Percy Rojas, Oswaldo Ramírez, J. J. Muñante, Daniel Ruiz, Alejando “Pele” Guzmán, Angelito Uribe, Esidio, Jacinto “El Mono” Villalba, Víctor “Puñalada” Calatayud, Andrés Gonzáles, Gilberto Torres, Héctor Bailleti “El Atómico”, Casareto y “El Loco” Seminario.

Señores la “U” es un equipo de garra por eso en toda su historia, no importa quien jugaba, lo tenía que hacer bien y peor si se iba perdiendo por que nacía la mística, afloraba la garra y solo faltaba, ¡ Y DALE “U” ! en las tribunas para que todo lo adverso se derrumbase y saliese la Crema victoriosa en cualquier campo.


Así como Renzo, envíanos y comparte con todos nosotros tu "Equipo Ideal de Universitario de Deportes", elaborado con jugadores que viste defender la gloriosa camiseta crema. Mail : cremasxsiempre@gmail.com ¡Muchas gracias! ¡Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta "Equipo Crema Ideal"!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES