Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

SOLO FUE UNA "NOTILEGUIA". LA "U" SIGUE SIN TÉCNICO


Hoy escribí un comentario a modo de respuesta en el último post : ¿COMPAGNUCCI ES EL ELEGIDO? ¿LA "U" YA TIENE D.T.?, en el que textualmente manifiesto lo siguiente:

“Si, Leguía últimamente está lanzando frases sin sentido y desatinadas. Primero quiere organizar una marcha en contra de Burga y ahora es su fiel escudero defendiendo su elección. Segundo, o están jugando con él o se mete donde no debe. Muchas veces da declaraciones que luego los mismos "dirigentes" lo dejan sin piso desmintiéndolo. ¿Está bien decir “pobre Leguía” o “ay Leguía”?.

Pues, lo de ayer fue una más de Leguía... una "Notileguía".

Aquí las declaraciones de los “dirigentes” cremas:

“Nos hemos tomado un intermedio para pensar mejor las cosas, y elegir al nuevo técnico con mayor tranquilidad. Antes del viernes debemos haber definido quién reemplazará al profesor Gareca” – Julio Pacheco (17/12/2008)

“No queremos ni idas ni vueltas, ni anunciar falsas afirmaciones. Estamos en una cura de silencio, pero los candidatos siguen siendo “Chemo” Del Solar, Carlos Compagnucci y Juan Reynoso” – Julio Pacheco (17/12/2008)

“Germán ha sido muy irresponsable en adelantarse al afirmar que Compagnucci era el elegido, porque aún estamos definiendo al entrenador” – Julio Pacheco (17/12/2008)


“Lo concreto y real hasta este momento es que Universitario no tiene técnico. También se dice que “Chemo” ya es el técnico de la “U”, pero eso tampoco es cierto, y menos aún que nos hayamos reunido anoche (martes). No sé de dónde ha salido esa información" – Jaime León Pallete (17/12/2008)

Definitivamente Universitario de Deportes sigue sin técnico y estos son los dirigentes que dirigen nuestro querido club y claro... el fútbol peruano. ¿Qué más decir?

Fuente : Terra Perú y Radio Ovación

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES