Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 30 de diciembre de 2008

Y VAN CUATRO. UN REFUERZO MAS PARA EL 2009

Después de una larga conversación y concluidas las fiestas navideñas, el volante de contención Enio Novoa firmó por Universitario de Deportes para la temporada 2009.

Ficha Personal:
Nombre completo: Enio Joao Novoa Heredia
Fecha de Nacimiento: 03 de abril de 1986 (22 años)
Estatura: 1.82m.
Posición: Volante de contención.
Equipos: Bolognesi de Tacna (2006-2008)

“Es un placer estar en la “U”. Es un reto grande para mi carrera estar en un club tan grande como Universitario. Agradezco la confianza del profesor Juan Reynoso, no la voy a desaprovechar. En poco tiempo tenemos la Libertadores y ahí espero mostrar todas mis cualidades como jugador; la idea es clasificar a la siguiente etapa y llegar lo más lejos posible en esta competencia internacional”.

"En el puesto que juego hay grandes compañeros, como Rainer Torres y Antonio Gonzáles; tendré que trabajar el doble para ganarme el titularato. Desde hoy me voy a preparar para la presentación oficial; ya deseo conocer el estadio Monumental, mi nueva casa a partir de ahora”.


Fuente : Universitario de Deportes.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES