Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 27 de junio de 2009

EN EL CALLAO OTRA VEZ. ¡POR OTRO TRIUNFO!

Partido : Total Chalaco (Callao) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 27 de junio de 2009 - Fecha 19 del Descentralizado 2009
Hora: 18:00 horas (6:00pm)
Estadio:
Estadio Miguel Grau – Callao
Arbitro Principal: Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Winston Reategui
2do. Árbitro Asistente: Carmen Retuerto
Cuarto Arbitro: Giuliano Rodríguez
Transmisión televisiva: Direct TV.


Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández (Francisco Bazán); Giancarlo Carmona, Manuel Calderón, Víctor Balta y Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Antonio Gonzáles y Julio Landauri; Piero Alva y Carlos Orejuela.



Para tener en cuenta:
- Universitario de Deportes se encuentra primero en la tabla de posiciones del Descentralizado 2009 con 35 puntos. Su ultimo partido lo ganó 1 a 0 a la Universidad San Martín en el mismo estadio donde enfrentara a Total Chalaco.

- El Total Chalaco se encuentra en la sétima posición con 28 puntos. Su último encuentro lo perdió de visitante 2 tantos a 1 frente al José Gálvez de Chimbote.

- No habrían concentrado para este encuentro: Carlos Galván, John Galliquio, Rainer Torres, Edgar Villamarín y Gianfranco Labarthe.

- En la primera rueda del torneo Descentralizado 2009, la “U” goleó por 3 a 0 al Total Chalaco en el estadio Monumental.



Lo que nos preocupa:
Al parecer Juan Reynoso, otra vez cambiaría el equipo justo cuando manifestara días atrás que ya habría un equipo base.

¡Vamos cremas! A seguir sumando puntos y seguir arriba.


Palabras cremas:

Raúl Fernández:

“No me convencieron mucho las explicaciones que me dieron los franceses porque me parece que fueron diplomáticas. Claro, ahora ya lo miro de otra forma porque mis compañeros me hacen bromas, como que me hubiera ido para que pagaran todas las deudas. Pero yo les digo que la culpa es de Galliquio, Galván y Villamarín que no dejaron que patearan al arco. La cancha también influye, el entorno. Quiero aclarar que mi representante es Elio Cassaretto y no otra persona que ha salido a los medios mintiendo”

“Me ilusioné en un momento dado, pero no esperaba este desenlace. Me parece raro que un entrenador y un gerente técnico viajen 20 horas hasta acá, y que no se haga nada al final. Yo hubiese preferido que esto no trascendiese, pero ya está”



Juan Reynoso:
“¿Campeón? No nada, la punta es algo anecdótico. A mí me obsesiona ser puntero los dos últimos meses del campeonato. En la “U” hay que intentar ser siempre el primero y eso debe ser una filosofía de vida”, dijo el técnico merengue. Este equipo no tiene techo, vamos a seguir mejorando”

“Pensé que con este nuevo sistema nos iba costar más. La línea de cuatro ya vieron que la dominamos. Tuvimos momentos muy buenos en la Copa. Con línea de cinco, los jugadores lo han captado muy rápido, lo que demuestra que son inteligentes. El equipo rival nos había definido muy bien con línea de cuatro. Este once hoy es el mejor. Pero tal vez no lo sea en los próximos dos meses”


Fuente: Radio Ovación y Diario El Comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS UUUUUUU Q ESTE AÑO LA VUELTA VAMO A DARRRRR

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES