Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de junio de 2009

ENCUESTA: NUEVO SPONSOR DE LA "U"


Hemos visto y escuchado reacciones negativas luego de la intención de cambio de sponsor en la camiseta de la “U”.

El cambio ya se dio con la firma del nuevo contrato entre Universitario de Deportes y la empresa cervecera Backus.

Ahora la camiseta de Universitario de Deportes lucirá la palabra cristal en reemplazo de Cusqueña por la suma de 750 mil dólares y tendrá vigencia por las próximas cuatro temporadas.

Ahora la palabra cristal estará en todos los lugares donde este la “U”.

¿Cual es tu opinión? ¿Estas de acuerdo con este nuevo sponsor?

Participa en la nueva encuesta del Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

¿Estas de acuerdo que la “U” lleve la palabra cristal en su camiseta?
- SI
- NO
- Me da igual


Crema, responde a la pregunta que se encuentra ubicada en la franja izquierda de nuestro Blog.

¡Muchas gracias por participar!... ¡Y DALE “U”!

4 comentarios:

Cancerbero dijo...

Saludos, llegue de casualidad a este blog, soy de chile (espero que no existan odiosidades por ello), me gusta universitario hace algun tiempo, lo considero un buen equipo, verdaderamente me dio mucha pena lo sucedido en la copa l...(y tambien lo viví ya que soy hincha del colo colo).

bueno, leyendo sobre el tema de los sponsors, aca no existe mucha tension acerca de ello, hasta hace algun tiempo, cerveza cristal (coincidencia de nombre supongo) tenia (por que la univ cambio sponsor) su logo en las camisetas de colo colo y univ. de chile (los cuales son rivales). no creo que sea tan malo, puesto que son ingresos que sobretodo los clubes sudamericanos necesitan, y mientras tengan mas recursos en sus arcas leda estabilidad a un equipo.

cambiando un poco el tema, lei que al parecer buscan delantero, y les comento aquello, debido a que en sus filas tuvieron a Luis Nuñez (por un semestre creo) cual fue la vision de el? lo consideraron muy mal jugador que se fue tan tempranamente?, aca en chile se le quiere o se le odia, (posee un gran fanatismo)...seria una opcion algun delantero chileno, o debido a los clasicos (y espero que no sean eternos) problemas entre nuestros paises nunca se vera aquello?.

bueno saludos fraternos, debo decir que su futbol es bueno, lo que falta (como a muchas ligas, incluyendo la mia) es mejor organizacion.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Cancerbero. Muchas gracias visitarnos y por escribir en nuestro blog. Un gusto conocerte y bienvenido.

Con relación a lo que comentas sobre la cerveza y su sponsoria en la camiseta de la "U", los hinchas estan y/o estamos en desacuerdo debido a que es uno de los rivales (no digamos clásicos porque clásico solo hay uno y lo dejamos ahi), con el que hemos tenido mucha rivalidad ocasionada por diferentes motivos y actitudes de estos para con nuestro equipo.

Por ejemplo, una vez amarraron un partido aquí en Lima con el Defensor Sporting de Uruguay en el año 1996, ocasionando la eliminación de nuestro equipo de aquella Copa Libertadores. Y así como este ejemplo hay más, como: negarse a apoyar la postergacion de partidos del campeonato local para tener mas tiempo de preparacion y descanso en algunos encuentros coperos. Su negativa llevo a que la "U" enfrente en 3 dias, 2 partidos, uno contra ellos que se negaron a postergar y otro contra Libertad de Paraguay. Asi como este hehco hay muchos más.

Los dueños de esta marca de cerveza son los dueños de el equipo de futbol. Es por todo esto que muchos estamos en desacuerdo con este sponsor.


En referencia a tu segunda inquietud, si a la "U" le falta un buen delantero, uno de jerarquía y con gol. Esta falencia nos ha hecho perder demasiados puntos en el campeonato local y en la Copa libertadores. La "U" domina los partidos, llega al arco contrario pero no la embocamos por falta de un buen atacante.

Lucho Nuñez estuvo acá en la "U". Es muy buen jugador pero el técnico de ese entonces, el argentino Ricardo Gareca no lo tomaba mucho en cuenta pero para los que escribimos en este Blog, debio haberse quedado porque se trataba de un buen jugador y las veces que jugó demostro un interesante nivel.

En Universitario de Deportes y por consiguiente, en este Blog, no hay problema de que sea chileno (hablando en el caso especial de Nuñez). Uno de nuestros jugadores mas queridos y que fue figura con camiseta crema fue Juan Carlos Letelier, seleccionado de Chile. El "Pato" jugó por la "U" en el año 1992 siendo figura, goleador y tenia hasta su propio cántico de la hinchada

Tu nos dices que quizás tenemos un problema en comun en cuanto a futbol se refiere. Nos mencionas que es la "organizacion". Pues, si es cierto pero ustedes han mejorado muchisimo, mientras que nosotros por el contrario, seguimos estancados y hundiendonos cada vez mas.

Aquí en Perú, los dirigentes son los mismos de siempre, los que se apoderan de los cargos por años sin hacer nada por el bien del futbol y no dejan que entre gente nueva en busca de una mejora del futbol peruano. Cuando esto cambie, creemos que ahi recién podremos pensar en el segundo paso.

Muchas gracias por escribirnos y bienvenido nuevamente.

Saludos!

Blog Cremas por Siempre

Crema 4ever dijo...

Saben compañeros cremas, mi postura sobre este nuevo pacto publicitario del club de nuestros amores y la Backus, considero que fue buena.

Hey, no quiero ir encontra de mi postura como crema que soy, pero hay que ser concientes que todo en la vida cuesta, y en ste aspecto, lo deportivo no se hace ajeno.

La "U" está endeudada millonariamente y necesitó de un nuevo sponsor para intentar salir de esta mesquindad. Si no se les pagan a los jugadores, que le podemos pedir nosotros como hinchas cuando estos jueguen.

Por ota parte; es verdad que la "U" observa a los "celestes" como un rival añejo, sea por lo que sucedió entre los mismos clubes, hinchadas, etc.
Pero esto, según mi opinión no tiene nada que ver encuanto a la sponsoría, ya que si recordamos este año la empresa cervecera se desligo del club bajopontino en el tema de la administración.

Es verdad, es jodido pensar que ellos "la backus", nos quieran apoyar económicamente a cambio de nuestra imagen; pero no podemos hacer nada. Por ejm que sucederia si la parcialidad merengue revienta y explota encontra de este pacto publicitario, ¿quien se ve perjudicado?.. acaso no va a ser la "U", lo que pidó es no confundir una cosa con otra.

Para terminar, y acorde al comentario que hizo el amio chileno, según mi percepción diría que; "no importa de que tierras vengas(país) , lo que importa es lo seas(cómo piensas)...

Esteban dL dijo...

a que se dedica el grupo santo domingo?

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES