Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 22 de enero de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: VICTOR PIRIZ ALVES


A continuación publicamos las opiniones de los hinchas expresadas en nuestro facebook FACEBOOK DEL BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Bebo “U” Norte:

“No me digan que se la va a pasar lesionado. Si no responde en menos de un mes, deberían traer un nueve que hace años no tenemos uno”


Paulo Maynetto:

“Esta malogrado ese loco. La resonancia que le sacaron sale con derrame de líquido en la rodilla. ¡No queremos jugadores del montón!”


Edson Velásquez:

“Hermanos, paciencia que ¡la “U” es mas grande que sus problemas! Tranquilos que tal vez nos de una sorpresa y quien sabe, gracias a él salgamos ¡Campeones de la Copa Libertadores!”


Enrique Estremadoyro:

“¡Joder!, la verdad como hinchas deberíamos presionar a los directivos para que empiecen a ejercer bien su trabajo. Soy hincha de la “U” y me da pena ver estas noticias que traemos un jugador roto y para remate, desconocido. ¡Hagámonos sentir! ¡Y dale “U”!

“Sea una lesión antigua no justifica pagar plata por un jugador así. Los dirigentes nos están viendo la cara. ¡Vamos cremas que por algo somos los mejores!"



Renzo Quintanilla:

“Seamos honestos, este jugador tuvo su cuarto de hora en la Argentina, luego desapareció del mapa y ahora lo traen para la “U” como “gran jale” y encima está roto. Seguro se va a lesionar cada partido y medio. No pues, seriamos cojudos si nos dejamos meter el dedo”


Carlos Peña:

“Ese compadre le hará un bien a la “U” si se larga. Así lesionado por las huevas. Encima si se queda le van a pagar. Ya paso lo mismo con Calheira. ¡Dirigentes del montón no jodan!"


Humberto Merluzzi:

“Esa contratación deja mucho que desear, quiero ser optimista y que Píriz reaccione bacán por el bien del club, pero franco, franco, que a veces se piensa que hay pendejada para que coman rico la gente de la comisión de la “U”. ¿Cómo será pues...?"



Blog Cremas por Siempre:

No tenemos duda que el uruguayo Víctor Piriz Alves se dará integro por Universitario de Deportes. Tiene buenas referencias y puede ser el delantero goleador que la “U” necesita.

Lo que si nos preocupa es su condición física en este momento y por eso nos preguntamos: ¿Está al 100% de sus condiciones físicas y futbolísticas? ¿Su operación fue un éxito? ¿Está totalmente recuperado de su lesión? ¿Tuvo la rehabilitación física idónea y adecuada para volver al futbol competitivo?

Si bien es cierto, el Perú ocupa el ultimo lugar de América del Sur futbolísticamente hablando, pero el campeonato peruano, nuestro “ridículo” Torneo Descentralizado 2010 (“ridículo” gracias a los dirigentes y sus “ridículas” Bases del Torneo), es duro y difícil, considerando los equipos de futbol y sus refuerzos, cantidad de partidos a disputarse al año, los diferentes campos de juego (pasto natural y sintético), el clima de las ciudades donde se juega, la altura geográfica de las ciudades donde se juega… hacen que un jugador de futbol deba estar en optimas condiciones físicas para poder rendir en su equipo.

¿La contratación crema esta en condiciones de rendir en nuestro Torneo Descentralizado 2010 incluyendo la competitiva Copa Libertadores de América 2010?

Víctor Piriz Alves no esta roto, estuvo roto. ¿Esta recuperado? ¿Tenemos un delantero goleador en la plenitud de sus condiciones físicas y futbolísticas? Esto es lo que nos preguntamos y lo que nos preocupa. Ya estamos cansados de ver contrataciones de caridad y de rehabilitación. Los hinchas cremas y sobretodo Universitario de Deportes merecen respeto.

Víctor Piriz Alves ya esta en Universitario de Deportes y le deseamos todo lo mejor así como también le pedimos entrega y goles. Si dice que esta bien, pues que lo demuestre en la cancha con partidos y goles.

Señores dirigentes, no se hagan las victimas en esta oportunidad. Ustedes tienen todo a mano para saber si el goleador uruguayo esta en óptimas condiciones para defender la crema de Universitario de Deportes. Hay un cuerpo médico que puede dejar en claro todas las dudas. ¿Por qué el silencio? ¿Por qué declaraciones fuera de lugar sin sustento y hasta sin coherencia? ¿Culpan a la oposición? ¿Culpan la SUNAT?

1 comentario:

alberto zapata dijo...

ojala ke ese piriz sea komo lo pintan... aunke eskuche d un periodista mexikano ke era uno mas d toos los xtranjeros ke llegan a jugar a mexiko ... en la u necesitamos un goleador tal komo cantoro vilallonga o un toro sangoy... spremos ke ese piriz la luche en la crema

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES