Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 27 de enero de 2010

UNA DERROTA PARA PISAR TIERRA


Atlético Nacional (COL) (2) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (Raúl Ruidíaz, 59’ (Gianfranco Labarthe, 75’)), Johann Vásquez, Rodolfo Espinoza (MEX) (Juan Barros, 76’), Luis Ramírez; Piero Alva (Néstor Duarte, 91’) y Carlos Orejuela (Renzo Revoredo, 76’).
DT: Juan Reynoso.


Atlético Nacional: Gastón Pezzuti (Cristian Vargas 46’); Juan Camilo Pérez, Andrés Orozco (Daniel Santa, 46’), Andrés Mosquera (José García, 78’), Marlon Piedrahita (Juan Duque, 46’); José Amaya (Juan Ramírez, 66’), Jairo Palomino (Daniel Arango, 46’), Stalin Motta (Yeison Devoz, 46’), Víctor Ibarbo (Wbeimar González, 64’), Giovanni Moreno (Edison Villalba) y Marcos Mondaini (Orlando Berrío, 46’).
DT: Ramón Cabrero.

Torneo: Partido Amistoso Internacional.
Escenario: Estadio Atanasio Girardot (Medellín, Colombia)

Árbitro Principal: Óscar Alexis Gutiérrez (COL)
Tarjetas amarillas: Palomino (21’), Mosquera (34’), Pérez (41’) (ANM). John Galliquio (4’), Giancarlo Carmona (27’), Luis Ramírez (73’), Juan Barros (90’) (“U”).
Tarjetas rojas: Juan Reynoso (52’), Giancarlo Carmona (69’) y Renzo Revoredo (87’) (“U”).

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles del local: 49’, Orlando Berrios y 59’, Camilo Pérez (ANM)


Primera derrota del Campeón Peruano en este 2010. Universitario de Deportes cayó derrotado en calidad de visita en su segunda presentación del año. El marcador fue 2 a 0 en contra. Los goles del equipo local fueron anotados por dos de los juveniles que entraron en el segundo tiempo. Si, han leído bien: “De los juveniles” que ingresaron y que le cambiaron la cara al deslucido equipo titular verdolaga.

La “U” aguantó el primer tiempo con un regular desempeño, mas no pudo mantener su regularidad en el segundo tiempo, cayendo en el futbol del recambiado equipo verdolaga.

Los cremas tuvieron una ocasión clara en el primer tiempo a través de Piero Alva, pero su remate de cabeza pasó por encima del travesaño, cuando se encontraba en perfecta posición para marcar.

Quizás el resultado quede para la anécdota y sirva para que los jugadores y cuerpo técnico pisen tierra con miras a la Copa Libertadores de America y el Descentralizado 2010. No basta con decir: “Tenemos buen equipo para hacer un buen papel en la Libertadores y luchar el Bicampeonato”… señores… ¡Hay que demostrarlo futbolísticamente! La “U” renovó al equipo base pero no hay plus futbolístico y de experiencia en este plantel 2010. Esperemos que llegue ese plus con trabajo. Ya no hay tiempo para esperar.

Por otro lado y lo que más preocuparía es la lesión de Raúl Ruidíaz. Esperemos que no sea nada de cuidado y lo tengamos en su plenitud física para el debut copero.

1 comentario:

Sandro dijo...

Increible la falta de crítica de este art+iculo, jugamos HORRIBLE, esa es la verdad.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES