Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 11 de abril de 2010

CARLOS GALVAN Y TRES PUNTOS MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – César Vallejo (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 9)
Escenario: Estadio Monumental “U” (ATE, Lima)
Día: Domingo, 11 de abril de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop, Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Adrián Zela, Jesús Rabanal, Mario Soto (85’, Miguel Torres), Luis Hernández, Johann Vásquez, Juan Barros, Carlos Orejuela (61’, Raúl Ruidíaz), Víctor Píriz (72’, Luis Ramírez).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Víctor Hugo Carrillo. Bien en las expulsiones y cobro de penales. Se excedió en las tarjetas amarillas a los cremas compensando equivocadamente el primer penal cobrado.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 45’, Víctor Píriz Alves (URU) y 89’, Carlos Galván (ARG). Ambos de penal.
Tarjetas Amarillas:
Iglesias, Arismendi, Demus (CV). Luis Hernández, Víctor Píriz Alves, Juan Barros (COL/PER), Luis Llontop, Adrián Zela y Giancarlo Carmona (“U”).
Tarjetas Rojas: 64’, Manuel Corrales y 88’, Francisco Hernández (CV).


DE LA MANO Y CORAJE DE GALVAN… TRES PUNTO MÁS

Hoy jugó desde un inicio Adrián Zela y volvió a hacer de las suyas. ¿Mejoró? No. ¡Qué jugador tan limitado! ¿Qué hace en la “U”? ¿Qué hace de titular? ¡Es indefendible su rendimiento! ¿Quién lo acompaño en la zaga? Carlos Galván, nuestro capitán que una vez más demostró que como se debe jugar cuando un jugador viste de crema y lleva la “U” en el pecho. Solucionó los errores defensivos, defendió, guapeó (¿o no Zela?), empujó, se proyectó, generó el primer penal y anotó el segundo gol crema.

Debutaron en el campeonato Mario Soto, Raúl Ruidíaz y Miguel Torres. A los dos últimos ya los conocemos y su buen rendimiento con la crema es conocido. Mario Soto vistió de crema por primera vez con el cuadro profesional y creemos que no lo hizo mal. Esperemos que siga mejorando y aportando al equipo.

Volvió Raúl Ruidíaz y demostró que es muy útil en el actual plantel. ¿Estaríamos ya clasificados con él desde el inicio copero? Creemos que sí. ¿Jugará en Argentina? Con Reynoso es muy difícil saberlo pero ya es una alternativa más para tan duro encuentro.

Volvió Miguel Torres y en solo una proyección demostró que esta para pelear, desde ya, un puesto en este plantel carente de profundidad y efectividad.

Le ganamos al Vallejo, equipo que nos ganó los dos encuentros jugados en el 2009. Le ganamos al ex puntero del Descentralizado 2010. Ganamos bien, quizás con las mismas dificultades de los últimos partidos, pero al final ganamos y son tres puntos que alivian en el torneo local y que llenan de ánimo para ir a Argentina en pos de una clasificación a la siguiente fase copera.

¡Vamos Cremas que ganamos! ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

GIANCARLO CARMONA:

“Fue un resultado justo porque manejamos bien el primer tiempo, tuvimos mucha paciencia y gracias a Dios se nos abrió el arco”

“En el segundo tiempo nos encimaron, pero supimos mantener el cero en nuestro arco y eso fue fundamental para quedarnos con los tres puntos”

“Vamos a jugar una final más ante Lanús en Argentina, como han sido todos los juegos de Copa. Seguro será complicado, pero no imposible y estoy seguro que la historia del año pasado no se volverá a repetir”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES