Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 21 de abril de 2010

Y SEGUIMOS SUMANDO Y SUBIENDO EN LA TABLA ¡Y DALE “U”!


Total Chalaco (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 4 – Partido Postergado)
Escenario:
Estadio “Segundo Torres Aranda” (Huacho, Lima)
Día: Miércoles, 21 de abril de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), Adrián Zela (58’ Rodolfo Espinoza (MEX)), Giancarlo Carmona; Luis Hernández, Johann Vásquez, Luis Ramírez (COL/PER), Juan Barros (43’ Jesús Rabanal); Víctor Píriz (URU) y Gianfranco Labarthe (31’ Raúl Ruidíaz).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Albert Caballero

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 16’, Juan Barros; 91’, Johann Vásquez y 93’, Raúl Ruidíaz (“U”).
Tarjetas Amarillas: Carlos Galván (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


LA CARACTERISTICA GARRA CREMA

Universitario de Deportes sacó la garra y ganó en los últimos minutos al Total Chalaco en calidad de visita, sumando 16 puntos y subiendo al quinto lugar de la tabla del Descentralizado.

Como siempre se empezó dominando el encuentro llegando rápidamente el primer gol crema vía Juan Barros. Luego minutos mas tarde, Víctor Píriz Alves perdió la oportunidad de poner el segundo definiendo muy mal tras un rebote en área rival.

El equipo rival asustó con un tempranero gol a inicios del segundo tiempo. La “U” siguió buscando los tres puntos y es así que gracias un remate de cabeza de Johann Vásquez luego del (por fin) buen centro de Rodolfo Espinoza llega el segundo gol crema en los descuentos del partido.

Al final el marcador quedo 3 a 1, gracias a Raúl Ruidíaz quien con un excelente remate de fuera del área vence al arquero rival sellando una victoria muy importante de visita.


SOLO UN SUSTO CON LABARTHE

Gianfranco Labarthe no terminó de jugar el partido debido a un choque con el argentino Juan Fernando Grabowski. No es la primera vez que el delantero crema pasa por esto, sino recordemos que Labarthe ya ha sufrido una lesión en el lado derecho del cráneo. Por suerte la angustia pasó y el delantero fue dado de alta.


LOS GOLES:


PALABRAS CREMAS:

RODOLFO ESPINOZA:

Juan (Reynoso) me pidió que asegurara el balón, porque nos faltaba tenerla, afortunadamente llegaron dos goles al final. Sabíamos que iba a ser difícil y que teníamos que trabajar mucho en este partido”


JOHANN VASQUEZ:

“Sabemos la zona de centros que tenemos que buscar a la hora de llegar a tres cuartos de cancha, esta jugada es fruto del trabajo de la semana”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES