Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 15 de abril de 2010

¿OTRO DEJA VU? SOLO QUEDA ESPERAR… ¡Y DALE “U”!


Lanús (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Sexto Partido (Grupo Nº 04)
Escenario: Estadio Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús “La Fortaleza” (Lanús, Argentina)
Día: Jueves, 15 de abril de 2010
Hora: 17:30 horas (5:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres (90’, Johan Vásquez), Antonio Gonzáles (60, Raúl Ruidíaz), Giancarlo Carmona, Rodolfo Espinoza; Piero Alva, Gianfranco Labarthe (69’, Víctor Píriz Alves).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Carlos Eugenio Simon (Brasil). Malo. Muy localista, sobretodo en el segundo tiempo. Cortó jugadas y ataques cremas inexplicables.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Aguirre (L). John Galliquio, Antonio Gonzáles y Piero Alva (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


SE ESPERO PARA IR A ARGENTINA… AHORA A ESPERAR PARA SEGUIR EN LA COPA

No solo el plantel crema tuvo que esperar en el aeropuerto (en Lima y en Buenos Aires) largas horas antes del encuentro con Lanús, sino que ahora tendrá que esperar una semana para saber si sigue en carrera rumbo a una clasificación a siguiente fase de Copa Libertadores de América.

El partido terminó empatado a cero goles y con este empate la “U” concluye su participación como parte del Grupo Nº 04 de manera invicta, sin perder ni un solo partido ¿Será suficiente?

¿Que hubiera pasado si luego de esa gran jugada de Raúl Ruidíaz, habría llegado el ansiado gol crema? Estaríamos clasificados.

¿Que hubiera pasado si luego de varios rebotes en el área chica de Lanús, el remate de Renzo Revoredo hubiera ingresado al arco rival trayendo consigo el ansiado gol crema? Estaríamos clasificados.


No lloremos sobre la leche derramada o sobre la leche que se pudo derramar… Se empató bien, demostrando una sólida defensa, concentración (la misma que por ratos se iba y que por suerte no trajo consecuencias negativas) y actitud… pero también demostrando “falta de gol”.

Al final la “U” demostró ser un equipo duro de ganar, desesperando al límite al equipo rival quien no atinó a nada, mostrando solo desesperación, impotencia y ganas de querer solucionar sus carencias con golpes y malas artes… ¡Una vergüenza!


¿OTRO DEJA VU?

- ¿Nos eliminara otro equipo argentino en su país?

- San Luis de Potosí nuevamente se cruza en el camino de la “U”. ¿Le quitará una opción de clasificación por obra, gracia y dólares americanos de la Conmebol
?

Hagamos números:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES sumó 10 puntos y tiene +3 de diferencia de goles (DG), 5 goles a favor (GF) y 3 goles anotados en condición de visitante (GV).

UNIVERSITARIO DE DEPORTES tiene que dejar fuera a dos (02) segundos y estos podrían estar en el Grupo Nº 01, Grupo Nº 05, Grupo Nº 06 o Grupo Nº 08 de la Copa Libertadores de América.



GRUPO Nº 01:
El Racing de Uruguay es segundo (7 Pts, -1 DG). Su próximo partido, el 22 de abril, será de visita contra el Cerro Porteño, de Paraguay, último con un punto. Tendría que ganar por cuatro goles de diferencia para sumar 10 unidades y tener +3 de DG, como la “U”. Ese sería un resultado improbable (pero no imposible), por lo que ya podríamos considerar a los uruguayos como eliminados. En el otro juego, el clasificado Corinthians (13 Pts.) recibirá a Independiente de Medellín (6 Pts).


GRUPO Nº 05:
El Inter de Porto Alegre, segundo con 9 Pts. y +1 de DG, recibirá al Deportivo Quito, líder con 10 puntos. Si el cuadro brasileño gana 1-0 sumará 12 y pasará como primero, y los ecuatorianos se quedarán con su puntaje pero con 0 de DG, con lo que la “U” también los superaría. Si los ecuatorianos ganan, serán primeros con 13, y los brasileños quedarán eliminados. Si empatan 0-0, los del Inter quedarán segundos pero igualarán con la “U” en puntaje, en GF (+5) y en DF (+3). La diferencia la marcarán los tantos de visita, según las normas de la Conmebol. Ahí los cremas ganan, pues tienen 3 y los brasileños, uno.

Todo lo mencionado ocurrirá solo si Inter queda segundo, pues podría quedar fuera si Cerro de Uruguay (7 Pts, 0 DG) derrota en casa al eliminado Emelec por cuatro goles para sumar 10 Pts. con +4. Los charrúas se asegurarían así superar al Inter en su grupo (en caso empate) y a la “U” en la tabla de los segundos. Si gana por tres tantos, igualará en DF pero también vencerá a ambos en GF.


GRUPO Nº 06:
Banfield (8 Pts.) recibe al eliminado Deportivo Cuenca de Ecuador. Lo más probable es que consiga una victoria y termine con 11 unidades. Si empata quedará segundo con 9 y también sería eliminado por Universitario. En el otro partido, Nacional de Uruguay (9 Pts. +3) recibe al también eliminado Morelia. Lo más probable es que gane, pero si empata 0-0 (siempre y cuando, Banfield gane) será otro segundo con 10 Pts. con +3. En GF supera a la “U” con 7 tantos.


GRUPO Nº 08:
Flamengo (7 Pts. +1) recibe al eliminado Caracas. Los brasileños deberían ganar por tres goles para pasar como segundos, con +4 DG. Si no logran este resultado, Universitario podría superarlos en DG. En la otra llave la U. Católica (6 Pts. ) visita al líder U. de Chile (11 Pts.) y el resultado no cambiaría nada.



EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

JOHN GALLIQUIO:

“Es vergonzoso (la pelea al final del partido). De parte mía y de mis compañeros pedimos mil disculpas, esto no va a volver a pasar porque no le hace nada bien al fútbol”

“Estábamos bien y empezaron a patear de la nada, obviamente si recibí patadas no me iba a quedar tranquilo”

“El 18, Díaz, vino y me metió una patada por atrás, luego otro vino y me dio un puñete, entonces salimos todos mis compañeros. Es una vergüenza para el fútbol, pero de verdad pedimos mil disculpas”

1 comentario:

Unknown dijo...

Un dato brother q recien me acabo de enterar u_u

Expulsaron a Galliqueo y Fernandez... bueno Llontop puede tapar pero en defensa?!?!? No me digan q esa cagada de Zela va a jugar? ptm no debieron haber dejado ir a Balta, el era un buen defensa... ni Zela ni Duarte estan a la altura de jugar los octavos si clasificamos... ojala el 1er partido lo juguemos de local para tener menos ataques.

Un saludos cremas... y dale "U"!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES