Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 13 de abril de 2010

PACTO DE CABALLEROS Y ¿ELECCIONES CREMAS?


Luego de una reunión entre la oposición y el oficialismo, se habría firmado un acuerdo a favor de UNIVERSITARIO DE DEPORTES:

- Las elecciones cremas se realizarán el día sábado 24 de abril de 2010

- Nombramiento de un nuevo Comité Electoral que lo integrararán el ex magistrado Andrés Echevarría, Rafael Rizo Patrón y Óscar Ibáñez.

- El Comité Electoral será autónomo.

- Se inscribirían en los comicios Julio Pacheco (con nueva lista ante la posibilidad de recomponer la nómina de candidatos), Juan Carlos Noli y un tercer candidato que tendría el respaldo de los fundadores de la “Trinchera Norte”.

- La oposición y el oficialismo retiraran todos los procesos judiciales, para que las elecciones se desarrollen en forma transparente.

- La Junta Transitoria quedó sin ningún poder y no se descarta que sus integrantes sean sometidos a un proceso disciplinario a futuro
.



JAIME LEON (Dirigente Crema)

“La “U” tiene que ser uno solo, que se presenten dos o tres listas, que sea una exposión de ideas, no de agravios. Creo que hubo malos entendidos, falta de diálogo, errores de mi directiva, errores de la otra parte, los reproches hay que dejarlos de lado, porque eso no contribuye”

“Hay que hacer lo imposible, tengo la autorización de mi Junta Directiva para decirlo, capaz (la reunión) ya se realizó, capaz ya se hizo, no sé si hoy o mañana, pero lo tenemos que arreglar y le pongo la firma”



JULIO PACHECO (Candidato de la Oposición)

“Se produjeron errores de ambas partes, pero hubo un acercamiento para dejar de lado peleas, convocar elecciones y hacer posible que se presenten dos listas, las únicas que compiten por llegar a la presidencia de Universitario

“Tenemos que llevar a cabo un proceso eleccionario con las garantías del caso, la “U” está por encima de todo y queremos dejar de lado malas artes en estas elecciones”

“El técnico Juan Reynoso nos sacó campeones después de ocho años y está a punto de clasificar al equipo a los octavos de final de la Libertadores, tiene todo nuestro respaldo, queremos que siga al frente del equipo”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES