Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 12 de abril de 2010

PENSANDO YA EN LANUS


LUIS HERNANDEZ:

“Yo estoy convencido que vamos a clasificar. Es el partido más importante, porque del torneo local todavía queda mucho, pero lo de la Copa la prioridad. Nosotros solo pensamos en lo que podemos hacer y tratamos de no oír lo que dicen los hinchas, o el periodismo, estamos seguros que podemos clasificar”

“Más allá del último resultado ante Blooming, no hemos perdido en los cinco partidos de Copa que hemos tenido. Fuimos superiores a Lanús en este torneo y tenemos armas suficientes como para ganar en Argentina. Ni siquiera considero que ganar sería una gran hazaña, porque tampoco es un gran equipo”

“Definitivamente ante Lanús nos jugamos el partido más importante en lo que va del año. El torneo local nos ofrece revancha porque faltan muchas fechas, pero acá nos jugamos la clasificación en un solo partido. He notado que hay una actitud negativa, de pesimismo de la gente y la prensa, que no es de ahora, nos pifiaron ante Blooming y nos decían que estábamos eliminados, pero vamos a demostrar que están equivocados”

“Nosotros reconocemos a la actual dirigencia (Gino Pinasco, Juan Carlos Noli, Jaime León, Germán Leguía, etc.) pero no nos metemos en esos asuntos. Dejamos de lado al árbitro si es paraguayo o brasileño, porque estoy convencido en que vamos a clasificar, no queremos repetir lo del año pasado, ni si quiera pensamos en eso”



CARLOS GALVAN:

“Nosotros vamos a buscar la clasificación allá (Argentina). De eso que no quepa la menor duda. Sabemos que va a ser un partido en el cual ellos (Lanús) también van jugarse todo, así que nosotros vamos a ir con todo y no vamos a regalar nada”

“La mentalidad de ahora es totalmente diferente a la del año pasado. Aquella vez llegamos con un pensamiento triunfalista y eso nos sirve ahora de experiencia. Debemos hacer un partido serio, tranquilo, porque somos conscientes que hay dos resultados y hay que manejar esa situación”

“Acá la gente no tiene memoria, solo ve lo negativo, por eso no se ve el crecimiento en todo sentido de la vida y en la parte profesional. Por suerte, tenemos un plantel que está acostumbrado a eso. No hacemos “vox populi” de algo que le damos el valor que se merece. Somos conscientes de lo que tenemos, todos a Lanús lo pintan como el “cuco”, sabemos que debemos hacer bien las cosas. Con humildad y trabajo podemos sacar un buen resultado y regresar felices”

“Sinceramente ellos están acostumbrados a jugar con un 4-4-2. Capaz que por allí, Blanco juegue como un enganche mentiroso viniendo de atrás mostrando variantes. Calculo que haciendo un buen trabajo defensivamente, con los volantes presionando, las cosas se nos facilitarán y entrarán en desesperación, porque ellos tienen la obligación de ganar y nosotros podemos matar el partido de contragolpe”

“No debemos engolosinar al hincha prometiendo cosas, me parece que en estos momentos pensamos más en nosotros. El mensaje que le daremos al hincha no será hablando será jugando. Vamos con otra mentalidad respecto a la del año pasado, con una mayor madurez, los jugadores ya saborearon algo que fue amargo el año anterior, y nadie querrá saborear lo mismo que fue un gusto asqueroso”

1 comentario:

Esteban dL dijo...

y lanus aca empato 0 a 0 con nostotros alla en bs as. Vaya a saber con lo que salen, es un equipo realmente impredecible.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

PD: pueden sacar la verificacion de palabras? continuamente hace que se rechacen los comentarios sin motivo alguno.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES