Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de abril de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: REFUERZOS Y ELECCIONES CREMAS


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve M.. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve M. dice:

Señores directivos y señor Reynoso, hoy tenemos la posibilidad gracias a otros equipos de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América… Por favor, ¿hasta cuando vamos a estar en este plan?

Sabemos muy bien que nos falta gol. ¿Dónde están los delanteros que debemos tener, el otro que iba a venir para la segunda fase? ¿Qué debe de pasar? Que por más buena defensa ¿nos goleen? ¡Ya que no metemos goles!... Por favor, dejen ya de jugar y hacer sufrir a los hinchas.

¡Contraten un buen delantero y un buen numero 10 ó soliciten algún jugador a préstamo para los partidos de la Copa Libertadores!.

Otro si, ya esta dirigencia debe dar un paso al costado y dejar de hacer enredos para evitar que salga Julio Pacheco, ya que con él vendrá el dinero para el club.

Gracias y espero que se hagan bien las cosas



Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES