Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 5 de abril de 2010

TODOS JUNTOS RUMBO A LA OBSESIÓN COPERA


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04 (Quinto Partido Crema)

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Blooming (Bolivia)

Día: Martes, 06 de abril de 2010
Hora: 20:30 horas (8:30pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima, Perú)
Capacidad:
80,000 espectadores.

Árbitro Principal: Heber Lopes (Brasil)
Árbitro Asistente 1: Hilton Moutinho Rodrigues (Brasil)
Árbitro Asistente 2: Dibert Pedrosa (Brasil)
Cuarto Árbitro: Manuel Garay (Perú)

Transmisión Televisiva: Fox Sports – ¡Acompañemos al equipo! – ¡Llenemos el Monumental “U”! – ¡Y DALE “U”!


ALINEACION CREMA (Por Confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Johann Vásquez (Luis Ramírez), Rodolfo Espinoza (MEX); Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz (URU)).

Suplentes: Luis Llontop, Néstor Duarte, Giancarlo Carmona, Carlos Orejuela, Juan Barros (COL/PER) y Luis Hernández.


¡VAMOS A LLENAR EL MONUMENTAL “U”! ¡NO FALTES CREMA! ¡NO HAY EXCUSA! ¡Y DALE “U”!

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

Promoción: 2 por 1 en todas las entradas y abonos.

* Tribuna Popular: S/. 25.00 soles
* Tribuna Oriente: S/. 50.00 soles
* Tribuna Occidente: S/. 80.00 soles
* Palco Negro: S/. 120.00 soles



PARA TENER EN CUENTA:

- CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Lima, Perú), fundado el 07 de agosto de 1924 (85 años). Palmares: 25 títulos nacionales. Participación en la Copa Libertadores de América: 26 oportunidades. Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 11 (254 puntos)

- El último encuentro de Universitario de Deportes por Copa Libertadores se realizó el martes 23 de febrero, empatando de visitante con Libertad de Paraguay 1 a 1.

- El último encuentro de Universitario de Deportes por el torneo local peruano se realizó el sábado 03 de abril, empatando de visitante en el clásico del futbol peruano frente a alianza lima, 0 a 0.

- La última clasificación de la “U” a los octavos de final de la Copa Libertadores sucedió en 1999, cuando los cremas, dirigidos por Miguel Company, integraban el grupo con equipos chilenos y otro club peruano, cristal. La “U” logró dos triunfos y un empate, con lo que avanzaron de ronda. Se ubicaron en el tercer lugar, con 7 puntos, y dejaron fuera a los celestes (5 unidades). Primero pasó la Católica con 11 puntos, seguido de Colo Colo (8). En la segunda ronda, los cremas se enfrentaron a Vélez Sarsfield, que en Lima sacó un buen resultado al empatar 0 a 0 y en Argentina eliminaron a la “U” al vencer en casa por 4 a 0.

- Universitario de Deportes hoy, es el equipo peruano mejor ubicado en el ranking de clubes del mes de marzo 2010 elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El equipo crema se ubica en el puesto 63 sumando 154,5 puntos.


RESULTADO EN LA COPA LIBERTADORES 2010 – PRIMERA RONDA DEL GRUPO Nº 4:

* Jueves, 11/02/2010. Hora: 21:30 (Perú)
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia:
Blooming (1) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)



EL RIVAL COPERO BOLIVIANO: BLOOMING

Equipo: Club Blooming (Santa Cruz, Bolivia)
Fundado el 01 de mayo de 1946 (63 años)
Palmares: 05 títulos nacionales.
Participación en la Copa Libertadores de América: 6 oportunidades.
Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 57 (47 puntos)

- El último encuentro de Blooming por Copa Libertadores se realizó el miércoles 24 de febrero, perdiendo de visitante ante Lanus de Argentina por 1 a 0.

- En el último encuentro disputado por el torneo local boliviano (Torneo Apertura 2010 – Grupo A), Blooming perdió de visita ante el Aurora por 2 goles a 0. Actualmente se encuentra en la última ubicación del Grupo 4 del campeonato boliviano.

- El equipo del Blooming llegó esta mañana (09:40 horas) procedente de Bolivia y se hospeda en el Hotel Meliá de San Isidro.

La posible alineación (por confirmar) sería: Andrés Jemio; Wilder Zavala, Fabricio Brandau, Andrés Imperiale, Lorgio Álvarez; Alejandro Gómez, Marcio Andia, Gualberto Mujica, José Chávez; Luis Vieira y José Castillo.


LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO 4:



PALABRAS CREMAS:

PIERO ALVA:

“El martes de todas maneras tenemos que ganarle al Blooming. Ojo, eso no significa que debemos subestimarlo porque es el colero del grupo. Ningún equipo peruano puede mirar por encima del hombro a nadie. Hay que decirlo con todas sus palabras, ningún equipo peruano es un grande en la Copa Libertadores”

“Lo único que yo le puedo pedir a los hinchas es que llene el Monumental el martes. Los bolivianos deben sentir que es difícil jugar en Lima. No confundan, esto no es un llamado a la violencia, pero hay que meterle presión desde que pisen suelo peruano”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES