Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 6 de abril de 2010

SIN COMENTARIOS… SIN COMENTARIOS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Blooming (0)


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04 (Quinto Partido Crema)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima, Perú)
Día: Martes, 06 de abril de 2010
Hora: 20:30 horas (8:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza (MEX), Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Giancarlo Carmona 46’), Luis Ramírez; Gianfranco Labarthe (Carlos Orejuela 68’) y Piero Alva.
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Heber Lopes (Brasil) No cobró un penal a favor de la “U” y se dejó llevar por las pésimas decisiones de su juez de asistente de Occidente. Todas sus decisiones fueron erradas.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Álvarez 41’, Imperiale 53’, Chávez 54’ (B). Jesús Rabanal 90’ (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo


¿QUÉ DECIR Y QUE NO JODA EL HÍGADO?

Seremos breves por nuestra salud y la de ustedes.

- Si bien es cierto que los rivales de turno se tiraron atrás todo el partido, la “U” no tuvo ideas claras (no hay un pensante, un desequilibrante, un distinto) para este tipo de partidos y (sinceramente) ni para los últimos partidos disputados de la “U”.

- Tenemos un equipo que toca la pelota hasta el cansancio, tanto es así que hasta los mismos jugadores cremas se aburren y terminan dando unos pases desastrosos perdiendo la pelota tontamente.

- No hay un solo jugador que lance un buen centro al área. Se entiende por buen centro a una pelota dirigida a los jugadores cremas y no al montón, al área rival, al “haber que pasa”.

- Nos falta un delantero que meta esos goles importantes… esos de definiciones, de campeonatos, de partidos importantes. Hoy, ese mano a mano de Alva tuvo que terminar en gol. Si no esta iluminado y fino Alva, ¿quién las mete?

- Un mal cambio el hecho por Reynoso. Sacar al único que ganaba en el juego aéreo y que ha demostrado tener como fortaleza el cabezazo, Labarthe y puso a un Orejuela que es un jugador de espacios, espacios que no había en este partido.

- Espinoza demostró que en los partidos internacionales importantes desaparece… ¡Y esta vez fue Blooming!... Preocupante.

- Luis Ramírez fue quien más ganas le puso en el partido pero no está (lamentablemente) para ponerse el equipo al hombro todavía. Aplausos como siempre a Carlos Glaván y Rainer Torres.

- ¿Faltó suerte? Creemos que no. Esa es una excusa de mediocres y nosotros no lo somos. Simplemente, no fuimos capaces de ganarle a un pobre equipo de Blooming.

- ¿Estos son los jugadores que se quedaron con la espina clavada de la eliminación pasada?


¿Y ahora a jugar la clasificación en Argentina? Si se juega como hoy… ¡Qué miedo! Aún así… ¡Y DALE “U” CARAJO!


PALABRAS CREMAS:

JUAN REYNOSO:

“Esto es fútbol, me voy tranquilo por el rendimiento del equipo, pero por el resultado me voy frustrado, da bronca empatar porque tuvimos situaciones claras, pero esto es fútbol, me voy tranquilo por el rendimiento, ratifica algo que en la interna manejamos: ningún equipo del grupo es superior, y con esa premisa vamos a Argentina a jugar. La clasificación sigue en pie”

“Yo trato de ser objetivo, veo que mi equipo compite y lo hace bien, no hay un equipo que nos haya superado en el trámite de juego, bajo esa premisa no tengo por qué preocuparme, en Buenos Aires será distinto, ojala nos salgan atacar, allí veremos si nos pueden ganar”

“Si ganamos estamos del otro lado, si empatamos tenemos muchas posibilidades, no sé cuál es el fantasma, hoy todos teníamos ganas de ganar, pero lo hecho en la cancha no se reflejó en el resultado. En la evaluación del partido hay detalles por mejorar, y tenemos claro cuáles son esos detalles”

“El arquero fue figura, la “U” fue más en las definiciones, pero también hubo mérito del arquero. Pero me quedo con el rendimiento de todos, todos ganamos y todos perdemos, somos una familia, podemos dormir tranquilos, con bronca porque no se ganó, pero el equipo me gustó”

“Si una o dos de las muchas situaciones que generamos entraba estaríamos hablando de otro partido, siempre aparecen generales después de la batalla, pero por el rendimiento de mi equipo me voy tranquilo, aunque con bronca por el resultado. Hoy quería refrendarle a la hinchada que vamos a clasificar, por eso se va a valorar más clasificando en Buenos Aires”

“No es una utopía ganar en Buenos Aires, no lo veo heroico, se puede ganar. Entiendo la frustración de los hinchas, pero no podemos llorar y decir todo está perdido, el mensaje tiene que ser de optimismo”



GIANFRANCO LABARTHE:

“Esto es fútbol y podemos ganar, empatar o perder. Tenemos grandes posibilidades de ganarles en Argentina. No se va a repetir la película del año pasado. De eso estamos seguros”

“Nos vamos con bronca y frustración por no ganar. Pero podemos dormir tranquilos porque hicimos un gran partido. Estamos conformes con nuestro rendimiento”

“Nuestras opciones están intactas y dependemos de nosotros mismos. No nos importa lo que digan los demás. Vamos a clasificar”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me duele mucho de no tener una delantera con oficio ya que tenemos unos jugadores con gol estamos de nuevo a puertas de ser eliminados con esa delantera que tenemos a quien le vamos a ganar si no le hacen goles a nadie es el colmo traer a orejuela , zela y sabemos lo malo que son si queremos clasificar tenemos que tener jugadores con mayor oficio arriba como la sam martin aurich y los mismos cagones vallejo etc etc ellos si invirtieron en traer buenos delanteros

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES