Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 8 de agosto de 2009

EL COLMO: EXPULSARON A ROBERTO MARTÍNEZ DE LA “U”


En la web oficial de UNIVERSITARIO DE DEPORTES, podemos leer una nota que titula: UNIVERSITARIO… MÁS QUE UN SENTIMIENTO, en el que podemos resaltar y rescatar textualmente lo siguiente:

"A lo largo de estos años han sido muchos los jugadores que han vestido la camiseta crema con honor, son muchos los cracks que viven en el corazón de los hinchas. Jugadores como Eduardo Astengo, Mario De las Casas, Luis De Souza Ferreyra, Arturo Fernández… (Continúa la lista de jugadores cremas)… Javier Chirinos, el “Puma” Carranza, "Roberto Martínez",… (Continúa la lista de jugadores cremas)… José Del Solar, "Oscar Ibáñez"; hasta los actuales jugadores.

Es toda esta conjunción de elementos lo que hace grande a nuestra institución: sus fundadores y dirigentes; sus jugadores antiguos y actuales; sus entrenadores y sus tácticas; sus trabajadores y su dedicación; y principalmente, su fiel y multitudinaria hinchada en el Perú y en todo el mundo, aquella que no conoce de distancias ni dificultades y que donde juegue el Campeón, ahí está para dejar constancia de nuestro amor: UNIVERSITARIO… MÁS QUE UN SENTIMIENTO".



Esta claro que Universitario es más que un “Sentimiento” pero sus dirigentes, ¿Qué diablos son? ¿Forman parte de ese sentimiento? ¿Son hinchas de la “U”? ¿Trabajan para el club o viven del club?

Todavía tienen el descaro de nombrarlos en la relación de figuras cremas, agradecerles cínicamente para luego botarlos sin ningún respeto, pisoteando y dejando de lado lo que dieron por “nuestro” querido club.

Primero fue Oscar Ibáñez, ahora es Roberto Martínez. Es increíble… y esta claro que hay muchas más figuras cremas que están ahí, discriminados por extraños intereses, luego de darnos tantas alegrías a los “verdaderos hinchas”.

Roberto Martínez Vera Tudela es un referente histórico en Universitario de Deportesdefendió la crema profesionalmente desde 1987 hasta 1996 obteniendo 4 títulos (teniendo en cuenta que defendió la crema en menores). Capitán crema, goleador, creador, líder… Nada importó a la actual dirigencia de nuestro querido club.

Hace dos meses fue expulsado de Universitario de Deportes por decisión de la actual y cada vez más “deprimente” Junta Directiva. La medida fue tomada por estos señores en razón de un “atraso en sus cuotas” como socio de la institución, para luego ser sacado del club por votación a nivel de la infame “Junta Directiva”.

Después de todo lo que nos dio, acaso no deberían ser “socio eterno”, “socio por mérito”, más aun siendo hincha de la “U”. ¿No sería una forma de agradecer tantas alegrías? ¿No se ganó ese privilegio en las canchas, sudando la camiseta crema?


Roberto Martínez:
“Un día me encuentro con Antonio García Pye y me dice: “Perdimos, hubo una votación para ver tu caso y solo yo y Gino Pinasco votamos por tí, el resto votó a favor de tu expulsión. ¿Por qué? No se le, puede dar armas al candidato opositor”

“García Pye me dijo que él le replicó a los demás directivos que cómo me iban a expulsar si yo muchas veces le presté plata a la institución. Entonces, me cuenta Antonio (García Pye), que Juan Carlos Noli le dijo: “Tú lo defiendes porque eres su representante””


¿PORQUE NO SE LARGAN USTEDES Y DEJAN EL CLUB A LAS PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR POR EL CLUB?

¡RESPETEN A LA “U” (HISTORIA, IDOLOS, FIGURAS E HINCHAS)!


Fuente: Programa Radial “Entretiempo”

5 comentarios:

aabensur dijo...

no puedo creer lo que he leido en este articulo carajo!!! dirigentes hdp ... juan carlos noli no?? ... ya va a ver

JUANCA dijo...

Estos seudo-dirigentes deberían analizar las decisiones que toman, ver que significa y significó Roberto para la hinchada Crema, y para el futbol peruano, o sea que si Lolo no estaba al día en sus cuotas lo votaban? que increible actitud o "ineptitud"??

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muchas gracias por sus comentarios Aaron y Juanky.

Es muy lamentable pero cierto lo que ocurrio con Roberto Martinez. Es lamentable que esto suceda en nuestra... muchos se llenaron la boca diciendo que "eran honorables", no como anteriores dirigentes... pues esto ya es una cereza más de una torta muy grande, con muchas cerezas.

Es muy cierto y quizas ironico, pero con esta dirigencia, se podría dar: Si el gran "Lolo" no estuviera al día, ¿tambien lo botaban? Ojo, no comparamos al gran "Lolo" con Martinez... pero esta muy claro el mensaje.

A fin de año habrá nuevas elecciones...

Saludos

Blog Cremas por Siempre.

Anónimo dijo...

chicos quedense tranqui que esta gente esta de paso y vos sabes que los sentimientos y el club estra siempre, lo digo x experiencia.
Moisés Uribe (hijo del olvidado ANGEL URIBE)

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Antes que todo, muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario Moises.

Es muy cierto lo que dices. Estos "señores" estan de paso. Para ser mas exactos, a fin de año son las elecciones y esperemos que entren HINCHAS con SOLUCIONES y no solo PROMESAS y falsos DISCURSOS.

Estos pasan pero la "U" queda y queda gracias a los HOMBRES que dieron todo y se dieron integro por UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Moises, quizás tu padre ha sido olvidado por estos dirigentes que se dicen ser hinchas, pero nunca por los verdaderos HINCHAS, como nosotros y como millones.

Muchos nunca olvidaran sus goles, afortunados los que pudieron sonreir, gritar sus goles y sacar pecho al dia siguiente con una victoria crema.

Tiempo atras, dedicamos una nota a tu querido padre, el gran ANGEL URIBE SANCHEZ. Si gustas la puedes revisar aqui:

Publicado el 18 de octubre de 2008:

http://cremasxsiempre.blogspot.com/2008/10/descanse-en-paz-angel-uribe-sanchez.html

Saludos y nuevamente muchas gracias por visitarnos.

Y DALE "U"

Blog Cremas por Siempre.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES