Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 15 de agosto de 2009

UN DURO PARTIDO DE ALTURA. ¡Y DALE "U"!


Partido: Sport Huancayo (Huancayo) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo, 16 de agosto de 2009 – Fecha 27 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 13:00 horas (1:00pm)
Escenario: Estadio Centenario de Huancayo (Huancayo)
Arbitro Principal:
Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Cesar Escano
2do. Árbitro Asistente: Ruly Zevallos
Cuarto Arbitro: Jorge Quintero (Huancayo)


ALINEACION CREMA (por confirmar):
Luis Llontop (Raúl Fernández); Giancarlo Carmona, Manuel Calderón, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Ennio Novoa, Johann Vásquez, Rodolfo Espinoza; Piero Alva (Gianfranco Labarthe) y Christian La Torre (Joyce Conde)



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 49 puntos. Su último resultado fue una victoria de local ante el Melgar de Arequipa por 1 gol a 0.

- Sport Huancayo se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 43 puntos. Su último resultado fue una derrota de visitante por 3 goles a 1 frente a Juan Aurich de Chiclayo.

- En la Fecha 12 (sábado, 09 de mayo), se enfrentaron en el Estadio Monumental “U” y el marcador fue favorable a los cremas 4 a 1.

- Rainer Torres no estará en el plantel crema esta fecha por acumulación de tarjetas amarillas.


SIN REFUERZOS:

Al parecer la preocupación por ver a la “U” anotar goles seguirá, salvo que nuestros delanteros afinen la puntería y/o se pongan al nivel de Gianfranco Labarthe, quien esperamos siga con esta racha goleadora y efectiva.

La clásica y ya conocida excusa (real) no permitirá la contratación de un delantero goleador más. ¿Cuando llegaran personas que generen ingresos y no se excusen siempre con lo mismo? ¡Hay que dar soluciones! ¡Ojalá nos sorprendan!


Gino Pinasco (Presidente):
“No se va a reforzar el equipo, así quedará hasta el final. Reynoso no pidió ninguno y si pidiera alguno lo cierto es que el presupuesto no da para más. Pero ese no es el caso, tenemos cada puesto con su suplente”

“Falta mucho por jugar en el campeonato, no hay que dormirse en los laureles, pero creo que el equipo esta respondiendo, no gana por goleada, pero está dentro de lo que se espera, aun falta mucho pan por rebanar”



PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“Estamos trabajando fuerte, Juan (Reynoso) decide en los entrenamientos el equipo que jugará el fin de semana. Sobre el partido del domingo, puedo decir que será igual de complicado que el resto, en altura es igual, todos lo saben, hay que dosificar las cargas, las corridas, es como jugar en Cusco, Caraz, hay que tener cuidado”

“Estoy acostumbrado a la altura, el cuerpo se acostumbra, y si no es así, debes tener inteligencia para saber hasta donde te da el cuerpo para dosificar energías y moverte de la manera más conveniente en el campo”

“Siempre somos protagonistas, ya sea de local o visita. Con Melgar cambiamos dos veces el sistema, también depende del rival, los jugadores ya se han adaptado a lo que quiere Juan (Reynoso) y eso es lo bueno. Nosotros siempre tratamos de manejar la pelota en altura, mientras más tiempo la tengamos es mejor porque todos los equipos de altura quieren ahogarte. Hay que contrarrestar los ataques, debemos tener la pelota y desde allí atacar, pero para eso es importante dosificar el aire, no correr en pelotas que van a salir o pelotas que no te van a pasar”

“Nunca me puse a pensar en refuerzos, somos un grupo que Juan (Reynoso) creó, si viene alguien bienvenido sea, pero hoy, a la vista, parece que no precisamos. En todo caso si el técnico lo cree conveniente, lo que venga será positivo, y si no viene nadie, sabrá por qué no trae refuerzos. El grupo está bien así”



Raúl Fernández:
Luis (Llontop) viene realizando buenas actuaciones con la “U” y no me extraña porque lo conozco hace tiempo. Yo no soy la clase de personas que se queja, acepto mi realidad, no estoy atajando. Seguiré aportando aunque sea en el banco para que mi equipo gane”

“Yo quiero jugar, pero respeto la decisión de Juan (Reynoso). De hecho me incomodó la lesión que me alejó de se titular y definitivamente esto favoreció a Llontop, pero ya está, sólo queda apoyar. A veces por querer reaparecer rápido, uno se precipita y se vuelve a lesionar, pero ahora no quiero que suceda lo mismo”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES