Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 16 de agosto de 2009

UN EMPATE EN ALTURA PARA SEGUIR ARRIBA


Sport Huancayo (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; John Galliquio, Víctor Balta, Edgard Villamarín, Giancarlo Carmona; Antonio Gonzáles, Jesús Rabanal, Johan Vásquez (88’, Gianfranco Labarthe), Rodolfo Espinoza; Piero Alva (75’, Ennio Novoa), Christian La Torre (46’, Joyce Conde).
Suplentes: Luis Llontop, Renzo Revoredo, Manuel Calderón y Nolberto Solano.
DT: Juan Reynoso

Capitán Crema: Antonio Gonzáles.
Tarjetas Amarrillas:
Ibarra, Huertas y Santa Cruz (SH). Giancarlo Carmona, Antonio Gonzáles y John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


Universitario de Deportes sumó en total 50 puntos, luego de empatar en Huancayo en un partido sin goles. ¿Ocasiones de gol?, escasas para ambos equipos. ¿El resultado?, justo y un buen punto para la “U”, considerando que jugó con casi todo un equipo distinto con relación al anterior partido y claro, los más de 3,200 m.s.n.m. que no es un detalle menor.

Hoy vimos una defensa crema muy concentrada en los momentos que tuvo exigencia. No se enfrentó a un cuadro altamente ofensivo pero supo salir bien de todos los ataques huancaínos.

Se pudo conseguir un mejor resultado si el tiro al palo de Piero Alva en el primer tiempo ingresaba al arco. O si el joven Joyce Conde tuviera la experiencia que le falta, supiera dominar la pelota de espaldas al arco y tuviera el dominio de balón necesario para culminar los contragolpes. Recién esta empezando. Hay que esperarlo.


LO RESCATABLE:

- El regreso en buena forma y desempeño de Raúl Fernández. ¿Será el titular frente al Bolognesi de Tacna en el Monumental “U”?

- El buen desempeño de Jesús Rabanal. ¿Flor de un solo día? Lamentablemente creemos que sí. Nada personal contra él, pero es lo que nos viene demostrando con su futbol siempre. Destaca un partido y luego desaparece.

- Se sumó 90 minutos más para la bolsa de minutos que exige la Base del Descentralizado 2009 (minutos en cancha de jugadores Sub 20).



PALABRAS CREMAS:

Raúl Fernández:

“Llevaba casi un mes sin jugar pero igual estuve trabajando. Nunca dejé de entrenar bien ni de mantenerme en forma. Estuve cuidándome en lo personal y eso se vio reflejado en la cancha. Sabía que en algún momento iba a regresar y tenía que estar bien. Vine trabajando bien pese a la lesión y eso hizo que no pierda la distancia”

“Nos vamos contentos con un punto valioso en un campo complicado”



EL PARTIDO:

Fotos: Radio Ovación.
Video: Cable Mágico Deportes – CMD.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES