Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 30 de agosto de 2009

¡GANAMOS! AHORA A PENSAR EN LA LIGUILLA "B"


César Vallejo (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (65’- Diego Bustamante), Johan Vásquez, Jesús Rabanal; Joyce Conde, Christian La Torre (46’- Piero Alva).
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 70’- Edgar Villamarín
Tarjetas Amarillas:
Oviedo (JG). Antonio Gonzáles (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo.


EL PARTIDO:

La “U” se reencontró con el triunfo y mejor aún, un triunfo en provincia. Se ganó con lo justo. Edgar Villamarín se puso la 9 del goleador y anotó el gol del triunfo tras un pase de Carlos Galván.

¿Qué se vio ayer en Chimbote? Más de lo mismo. Un equipo parejo en todas sus posiciones menos en la delantera. Ni jóvenes, ni experimentados (ni experimentos) son solución en la delantera crema. Buscar el gol en el actual equipo crema es quizás una ilusión. Nuestro goleador es un inimaginable Gianfranco Labarthe que demostró en la cancha que es el mejor de todos los delanteros cremas con su juego y sobretodo con su gol. Ayer no estuvo en el campo de juego y el gol llegó desde la defensa.

Vimos un muy buen partido de Rainer Torres, que por momentos se disfrazaba (muy bien) de 10 y llegaba a ponerse la 9… pero frente al arquero rival volvía a ser Rainer Torres. Mereció su gol por la “U” y por su desempeño, pero los goles no se merecen… se hacen. También destacó Carlos Galván, una vez más, empujando al equipo, subiendo con criterio, bien en el juego aéreo, bien en la marca personal.

Para vestir la camiseta de la “U”, no basta con ser hincha o haber tenido un buen momento futbolístico en el pasado. Para vestir la crema, hay que tener la actitud de dejar todo, entregar todo en la cancha y pasar por un buen momento futbolístico “hoy”.




PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“No tenemos que demostrarle nada a nadie y lo que digan, me tiene sin cuidado. ¿Acomodo? Son tonterías y me da lo mismo si enfrento a alianza”.

“Nuestro grupo es el más complicado. Le pediría a la tienda de enfrente (alianza lima) que deje de hablar ‘boludeces’. Si quieren revancha, que primero ganen su grupo, para volver a vencerlos. Nosotros pensamos en ganarlo todo”

“Tenemos que jugar contra todos y hacer el mayor número de puntos posibles para llegar al objetivo. Hay un receso importante que permitirá ir puliendo algunas cosas. Sin embargo, habrá que ganar en cualquier cancha”

“(Sobre el gol) Fue lindo el servicio, me salió perfecto. Sin embargo, lo importante es que ganamos en una cancha complicada y en la última fecha del Descentralizado que nos permite llegar con mejor actitud para la liguilla”



Edgar Villamarín:
“Era la segunda vez que jugaba en esta cancha sintética y la verdad me siento feliz por el gol. El pase fue de Galván, quien me reclamó el 70% de la jugada. Se lo dedico a mi bebé que nacerá dentro de seis meses”

“Se hizo un buen partido a pesar de la rotación. Demostramos que tenemos un buen equipo con predisposición al triunfo. Tenemos que enfrentar a todos los equipos para ser campeones”

“Ahora viene la segunda etapa del torneo y más allá del equipo que nos toque en el fixture, tendremos que hacer nuestro trabajo y salir a ganar”



LA TABLA DE POSICIONES DEL DESCENTRALIZADO 2009 (PRIMERA ETAPA)



LA LIGUILLA DEL DESCENTRALIZADO 2009 (SEGUNDA ETAPA):

Según bases:
Segunda Etapa.- Al finalizar la segunda rueda de la Primera Etapa, los 8 Clubes impares conformarán la Liguilla “A” y los 8 Clubes pares conformarán la Liguilla “B”. Ambas Liguillas se jugaran de forma paralela y cada rueda constará de 7 fechas y los equipos ingresarán con el puntaje de la Primera Etapa.

Universitario de Deportes terminó la Primera Etapa del Descentralizado 2009 en la segunda ubicación con 54 puntos, pasando a encabezar la Liguilla “B”, conformada por todos los equipos que ocupan las posiciones pares de la actual tabla de posiciones.

Liguilla “B” – Ocho (08) equipos ubicados en las posiciones pares (por confirmar(*)):

1. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Lima, Lima) con 54 puntos.
2. Sport Huancayo (Huancayo, Junín) con 48 puntos.
3. Universidad San Martín (Lima, Lima) con 47 puntos.
4. Cienciano (Cusco, Cusco) con 42 puntos o sporting cristal (Lima, Lima) con 42 puntos (*).
5. FBC Melgar (Arequipa, Arequipa) con 41 puntos o Inti Gas (Huamanga, Ayacucho) con 42 puntos (*).
6. Total Chalaco (Callao, Callao) con 37 puntos.
7. alianza Atlético (Sullana, Piura) con 30 puntos.
8. Bolognesi (Tacna, Tacna) con 17 puntos.



Este jueves 3 de setiembre se realizará el sorteo para definir la programación de los grupos impares y pares correspondientes a la liguilla, Segunda Etapa del torneo “ridículo” Descentralizado 2009.

Decimos Liguilla B “por confirmar”(*), al estar pendiente el partido entre el FBC Melgar y el Bolognesi, partido que se jugará en la ciudad de Tacna el día miércoles 02 de setiembre.

Si el Melgar pierde, entonces se queda en el décimo lugar (Liguilla “B”). Si gana de visita, sumaría 44 puntos y se ubicaría en el sétimo puesto (Liguilla “A”). El cambio movería a sporting cristal a la octava casilla (Liguilla “B”), Cienciano sería noveno (Liguilla “A”) e Inti Gas sería del grupo par (Liguilla “B”).

Si empata con el Bolognesi en Tacna, se ubicaría en la novena posición (Liguilla “A”) y el Inti Gas subiría al décimo lugar (Liguilla “B”).

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES