Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 7 de agosto de 2009

SALUDOS CREMAS: 85 ANIVERSARIO


SALUDOS CREMAS

DIRECTORES TÉCNICOS:

Carlos Salvador Bilardo:

“Ojala pronto volvamos a tener a un Universitario protagonista de campeonatos internacionales. En verdad, ojala que Perú vuelva a los primeros planos. Sólo pido paciencia y que trabajen mucho… Y reitero mis saludos para la gente de Universitario, uno de los mejores equipos que enfrenté en mi época de jugador con Estudiantes de la Plata. Sé, por amigos como Eduardo Luján Manera y Óscar Malbernat, que es un club grande y siempre los trataron bien”

Universitario siempre tuvo grandes equipos. Yo enfrenté al de Chumpitaz, La Fuente, Lobatón, Cassaretto y tuve la responsabilidad de marcar a Roberto Challe. ¡Qué jugador Challe! ¡Mamita querida…! Qué difícil era marcarlo. Fueron partidos muy duros y nos costó mucho vencerlos en La Plata. Por eso quiero aprovechar para saludar a toda la gente de Universitario por su aniversario. Se trata de un equipo que tiene sello internacional”



Sergio Markarián:
“Cuando dirigía a la “U” tenía a Juan (Reynoso), a quien le mando un afectuoso saludo, y también a los muchachos los que estuvieron en esa gesta”

“De lo del chupetito se han dicho muchas versiones. La mía es que en el partido en el que definíamos el título de ese año, faltaban dos jugadores en el calentamiento. Fui a buscarlos al vestuario y me calenté porque Silva le estaba arreglando el cabello a Baroni. Estaba en eso cuando el hijo del jefe de equipo me dijo que me había traído un chupete. Y Baroni me preguntó si es que iba a dejar de fumar, que esa era la cábala. Yo le dije: ‘Tú quieres campeonar a costa de mis pulmones’. Y les dije que el chupetito sería la señal para empezar a aguantar el partido. Al final, cuando metimos el gol que nos dio el título, empecé a agitarlo y se hizo un tumulto en la banca mientras festejábamos. Se tomó una foto y de ahí se inventaron muchas cosas. La verdad es que yo dejé de fumar recién hace diez años”



EL EQUIPO CREMA:

Rainer Torres (volante y socio de la “U”):

“Estoy contento por los 85 años y muy feliz de estar representando a la “U” como jugador e hincha al mismo tiempo. Tenemos una responsabilidad y la vamos a cumplir al final de la temporada, ese será el mejor regalo para la institución que tanto quiero. Dale “U”, ahora más que nunca”


Carlos Galván (defensa y socio de la “U”):
“Desde que llegue al Perú siempre me han tratado bien en la “U”, por eso la considero como mi segunda casa. La respeto y al mismo tiempo me siento muy contento por este nuevo Aniversario, 85 años es toda una historia; en realidad es un honor defender esta camiseta”


Miguel Torres (volante e hincha crema):
“Todos saben que soy crema, por eso, para mí, vestir y defender el uniforme de Universitario es todo un honor. Desde chico siempre soñé jugar en la “U”, por eso ahora la defiendo con orgullo, es la institución más grande del Perú y la que además genera el cariño de millones de hinchas en todo el planeta. Doy gracias a “Lolo” y a todos los jugadores que vistieron la camiseta crema”


Carlos Orejuela (delantero e hincha crema):
“Soy crema a muerte, por mis venas corre sangre guerrera de la “U”, por eso siento esta fecha de forma muy especial. Feliz Cumpleaños Universitario y prometo el titulo nacional a fin de año para la alegría de todo este pueblo merengue que se lo merece”


Nolberto Solano (volante crema):
“Un muy Feliz Cumpleaños para Universitario, que es el equipo e institución líder del futbol peruano. Para toda la hinchada crema un abrazo y el mejor regalo que el equipo puede darle a sus hinchas será a fin de año: el título nacional”


Rodolfo Espinoza (volante crema):
“Llegué este año al Perú y lo primero que encontré fue amistad y mucho respeto, Universitario es una gran institución y toda mi familia ya es hincha de la “U”, todos la queremos y el regalo a toda esa gente que siempre esta a nuestro lado será salir campeones. Gracias a Universitario


Jhon Galliquio (defensa e hincha crema):
“Saludos para los hinchas de la “U” en todo el Perú y el mundo. Todos los cremas estamos de fiesta y ojala que todos celebren como tiene que ser. Nosotros tenemos que seguir trabajando y entrenando mucho para darles el mejor de los regalos: el campeonato nacional”


Piero Alva (delantero e hincha crema):
“Estar acá, en mi casa en su cumpleaños es lo mejor que me ha pasado. Quiero ser parte de su historia y ser uno más de los grandes personajes que dejaron huella con la camiseta crema, para ello trabajo con humildad, con el deseo de regalarle a la hinchada un título esta temporada”


Gianfranco Labarthe (goleador crema):
“Para todos los que son parte de esta familia y para todos los hinchas cremas, un abrazo y un saludo especial por los 85 años del club. Me siento muy feliz de trabajar en la “U” y de haber encontrado una verdadera familia en este grupo. El compromiso de todos mis compañeros es regalarles en diciembre el título, ese es nuestro objetivo”


Fuente: Radio Ovación, Radio Unión y Universitario de Deportes.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES