Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 23 de agosto de 2009

HOY POR LA REVANCHA Y TRES PUNTOS MÁS


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Univ. Cesar Vallejo

Día: Domingo, 23 de agosto de 2009 – Fecha 29 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:00 horas (3:00pm)
Escenario: Estadio Monumental (Lima)
Arbitro Principal:
Georges Buckley
1er. Árbitro Asistente: Luis Abadie
2do. Árbitro Asistente: Patricia Pérez
Cuarto Arbitro: Mario Espichan

Venta de Entradas: Teleticket de Wong y Metro
Precio de Entradas:
Norte: S/. 8.00 soles
Sur (2x1): S/. 8.00 soles
Oriente: S/. 20.00 soles
Occidente: S/. 30.00 soles
Butaca VIP: S/. 40.00 soles



ALINEACION CREMA (por confirmar):
Raúl Fernández (Luis Llontop); Manuel Calderón (Néstor Duarte), John Galliquio (Víctor Balta), Edgar Villamarín; Giancarlo Carmona, Nolberto Solano, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Julio Landauri; Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela.


PARA TENER EN CUENTA:


- Universitario de Deportes se mantiene en el primer lugar de la Tabla de posiciones del Descentralizado 2009 (Primera Etapa) y sería el primero de la Liguilla “A” (Segunda Etapa del Descentralizado 2009) a falta de dos partidos para que finalice la “Primera Etapa”. Tiene actualmente 51 puntos y el último partido empató de local con el colero Bolognesi en un partido sin goles.

- El César Vallejo se encuentra en la ubicación 6 en la Tabla de posiciones del Descentralizado 2009 (Primera Etapa). Tiene 42 puntos y su último partido lo empato de visita a un gol por bando frente a Melgar de Arequipa.

- En la Fecha 14 (Dom. 17 de Mayo), la “U” perdió de visita 3 a 1 ante el Vallejo.

- El capitán crema Carlos Galván acumuló su quinta amarilla, motivo por el cual, no estará en la lista de concentrados para el partido de hoy. Nelinho Quina tampoco estaría en la lista ya que se encuentra en Bélgica en su casi seguro nuevo equipo.

- Todos los partidos de la fecha 29 se jugarán en simultáneo (15:00 horas) a fin de evitar “arreglos por conveniencia” en los resultados de los partidos que influya en la conformación de las Liguillas “A” y “B”. El único partido que será postergado es el Bolognesi – Melgar.


PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:


“De seguro que va a ser así (cerrado), todos sabemos que ante la “U” los equipos plantean un partido defensivo; lo que nos queda es buscar la forma de generar jugadas de peligro y mejorar la puntería frente al arco”

“Hay que manejar con mucha tranquilidad el resultado de los partidos; seguimos punteros y eso es lo importante. El equipo jugó muy bien el miércoles pero el rival también juega y supo defender bien, así como contragolpear. Hemos trabajado durante la semana para que estas cosas no nos vuelvan a suceder y buscar el esquema que nos permita abrir las puertas del gol”



Rodolfo Espinoza:

“Tenemos que saber manejar la ansiedad, en el partido contra Bolo no la pudimos meter, pero ante Vallejo todo debe ser diferente y concretar las situaciones que creamos. No podemos caer en el conformismo, aun falta mucho para que acabe el campeonato y tenemos que seguir ganando para mantenernos en la punta”


Carlos Orejuela:

“Yo estoy esperando tranquilo mi oportunidad para poder jugar y poner mi granito de arena. Lo más importante es que estamos punteros. Conozco al Vallejo (jugó el año pasado) y sé que el profe Viera vendrá por los tres puntos, siempre propone pero nosotros tenemos que están concentrados para lograr una victoria en casa”

“Nos faltan dos partidos y estamos arriba en la tabla; el equipo está cómodo, todo esto sirve para lo que será la liguilla, para ver la mejor forma de afrontarla”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES