Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 18 de agosto de 2009

ESTE MIERCOLES TODOS AL MONUMENTAL


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Bolognesi (Tacna)

Día: Miércoles, 19 de agosto de 2009 – Fecha 28 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 20:00 horas (8:00pm)
Escenario: Estadio Monumental “U”
Arbitro Principal:
Alejandro Villanueva
1er. Árbitro Asistente: Juan Sulca
2do. Árbitro Asistente: Jorge Hurtado
Cuarto Arbitro: Melany Bermejo

Venta de Entradas: Teleticket de Wong y Metro.
Precios de Entradas:
Norte: S/. 8.00 nuevos soles.
Oriente: S/. 20.00 nuevos soles.
Occidente: S/. 30.00 nuevos soles.
Butacas: S/. 40.00 nuevos soles.



ALINEACION CREMA (por confirmar):

Universitario de Deportes:
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Edgar Villamarín y Nelinho Quina; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza y Nolberto Solano; Gianfranco Labarthe y Christian La Torre.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes viene de empatar en la altura de Huancayo a cero goles frente al Sport Huancayo, sumando 50 puntos y manteniéndose en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

- El Bolognesi de Tacna viene de perder de visita frente a José Gálvez en Chimbote por 1 gol a 0. Se encuentra en la ultima casilla (puesto 16) de la tabla de posiciones con 15 puntos y un partido menos (partido no jugado frente al Atlético Chalaco).

- En la fecha 13 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa), la “U” empató con el Bolognesi en Tacna 0 a 0.



PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:

“Pienso que el punto logrado en Huancayo es bueno, porque nos permite seguir en la punta. Para este partido Juan (Reynoso) vio por conveniente rotar jugadores, teniendo en cuenta que en esta semana hay partidos que se juegan miércoles y domingo y esos seis puntos lo queremos ganar para mantener la punta y sacar una buena ventaja pensando en el inicio de la liguilla. Además, la altura siempre complica y el inicio de la liguilla se dará en un par de semanas”

“Ya estaba conversado, porque si bien Juan me llevó a Huancayo mi ingreso a la cancha estaba supeditado a cómo se desarrollara el partido. ¿Si tenía ganas de jugar? Claro que sí, el ambiente fue muy lindo, era la primera vez que viajaba a esa ciudad y ver el estadio lleno y con muchos hinchas de la “U” motiva a cualquiera. Lo importante fue que se ganó un buen punto”

“Bolognesi si bien no viene logrando buenos resultados en el torneo, es un equipo ordenado y que casi siempre hizo buenos encuentros en Lima y por tanto merece todo mi respeto”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES