Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 29 de agosto de 2009

SUMEMOS PARA EMPEZAR BIEN LA LIGUILLA


Partido: José Gálvez (Chimbote) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 29 de agosto de 2009 – Fecha 30 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30pm (3:30pm)
Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
Arbitro Principal:
Diego Haro
1er. Árbitro Asistente: Luis Ávila
2do. Árbitro Asistente: Moisés Ibáñez
Cuarto Arbitro: Milton Ugarte


ALINEACION CREMA (Por confirmar):

Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván y Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Diego Bustamante (Johann Vásquez) y Giancarlo Carmona; Piero Alva y Christian La Torre (Raúl Ruidíaz)



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 51 puntos. En su último partido en el Monumental, perdió ante la Univ. César Vallejo por 2 goles a 1.

- El José Gálvez se encuentra en la ubicación 11 de la tabla de posiciones con 39 puntos. En su último partido cayó derrotado por 3 goles a 0 ante el actual puntero, Juan Aurich.

- En la fecha 15 del 24 de mayo, Universitario de Deportes empató con el José Gálvez en el Monumental a 1 gol por bando.

- La “U” depende de su resultado y del resultado del Juan Aurich para saber si será líder de la Liguilla “A” (impares) o Liguilla “B” (pares).

- Todos los partidos de la fecha 30 se jugarán en simultáneo (15:30 horas) a fin de evitar “arreglos por conveniencia” en los resultados de los partidos que influya en la conformación de las Liguillas “A” y “B”. Cabe indicar que el encuentro pendiente entre Bolognesi – Melgar (Fecha 29) se jugara a mitad de la próxima semana.

- Universitario de Deportes viajará a Chimbote llevando a un nuevo integrante en sus filas que podría debutar en el cuadro crema, el juvenil Raúl Ruidíaz, quien proviene del América Cochahuayco (filial del equipo crema en Segunda División). Junto a Joyce Conde y Christian La Torre serán los únicos tres Sub 20 que viajan a Chimbote.

- No viajan a Chimbote: Gianfranco Labarthe (baja obligada tras golpe en la cabeza en el ultimo encuentro crema), John Galliquio (suspensión por acumulación de tarjetas amarillas), Nolberto Solano (decisión técnica), Luis Llontop (sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará alejado de las canchas por espacio de cuatro semanas).


Esperamos que la “U” sume puntos en la ciudad de Chimbote. Lo ideal es sumar puntos que serán muy importantes, ya sea en la Liguilla “A” o en la Liguilla “B”.

¿Quiénes serán los equipos que integraran la liguilla con Universitario de Deportes? Solo se tendrá una idea el día de mañana, puesto que quedaría un partido pendiente, el mismo que se jugaría a mitad de la próxima semana. Así es nuestro querido “Futbol Peruano”… ¡DESASTROSO!.

¡Y DALE “U”!

1 comentario:

Esteban dL dijo...

como anda jugando galván??? bien???

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES