Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 18 de agosto de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: SOLICITUD DE VIDEO (85 ANIVERSARIO DE LA "U")


A continuación publicamos el mail de Luis Montalvo. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Luis Montalvo dice:

Hola para todos. Les escribo desde Chiclayo. Al igual que la gran mayoría de los peruanos, el 7 de agosto celebramos el aniversario de nuestro querido Club Universitario de Deportes, por motivos de trabajo, llego a mi casa mas o menos a las 10:30 de la noche y ese día sintonice el Canal 2 (Frecuencia Latina) y escuche un estupendo comentario de Phillip Butters (comentarista del Bloque Deportivo del noticiero nocturno “90 Segundos”), que al mismo estilo de Rambo con una metralleta, durante 5 minutos disparó mas de 100 razones del porque la gran mayoría de peruanos somos hinchas de la “U”.

De repente ustedes tienen la tecnología adecuada, es por ello que les pido si pueden colgar ese comentario en la web para que todo el Perú pueda disfrutar de ese estupendo comentario.

Saludos crema para todos

Luis Montalvo Soberón.



El Blog Cremas por Siempre dice:

¡Muchas gracias Luis por tu mail!. Hemos estado buscando el video del Bloque Deportivo del noticiero “90 Segundos” del día 07 de agosto de 2009 y aquí lo compartimos con todos los hinchas cremas, tal como lo solicitaste.

Muchas gracias por tu mail y tu colaboración, enriqueciendo este blog, un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES y del FUTBOL.

Fuente: Frecuencia Latina. Noticiero "90 Segundos"

Así como Luis, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES