Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 21 de agosto de 2009

SE VENDE PARA COMPRAR (por confirmar)


El jugador crema, hoy lateral/volante izquierdo, Nelinho Quina partió ayer a Bélgica para pasar exámenes médicos en el Westerlo. Su pase serviría para la contratación de un delantero de nivel solicitado por Juan Reynoso para reforzar al equipo con miras a la “Etapa de Liguillas” del Descentralizado 2009.

¿Quién dijo que Juan Reynoso no quería un delantero?

La posible venta del jugador (todavía crema) dejaría un ingreso US$ 180,000 dólares americanos.

(Nelinho) Quina viajó ayer para pasar exámenes médicos en el Westerlo y, de no mediar ningún problema, el dinero de su transferencia podría llegar a la “U” el lunes o martes”- Directivo crema anónimo.

Sin duda hay mucho hermetismo en esta transacción, a tal punto que nadie da la cara hasta este minuto. Así mismo hay posibilidades de que no sea el único jugador que se venda en pro de un delantero de nivel e inflar las alicaídas arcas cremas.

Esta al parecer sería otra salida “ingeniosa” de nuestros directivos, para aliviar la economía del club. ¿A quién más venderían de ser cierto todo esto?

¿Afectará la salida de Nelinho Quina al equipo?


Fuente: Diario El Comercio

3 comentarios:

Crema 4ever dijo...

Ojala que esta información sea correcta, para beneficio del club de nuestros amores y para el propio jugador.

La "U" tiene que comenzar a vender jugadores al exterior, para solventar los grandes gastos que realiza. Espero y de todo corazon, que esta transacción se realice.

En cuanto a si afectará al equipo, pues creo que no; ya que se tiene hasta 2 jugadores para ese puesto.

Como bien lo indican en la noticia, nuestro punto flaco es la delantera. Y quiza la volante, los "carrileros"... ya hemos visto que Miguel Torres se hace extrañar muchisimo en el equipo.

Anónimo dijo...

creo q Universitario no recibira nada, dado que Quina y Carmona estaban solo a prestamo segun el convenio q se hizo con A.Sullana.

Saludos
Alberto Peralta

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Nosotros tenemos entendido que en Julio del 2008, tanto Nelinho Quina como Giancarlo Carmona, fueron contratados hasta el 2010. El primero fue comprado y el segundo fue a prestamos. Es seguro que el dinero por la transaccion de Nelinho Quina será para Universitario de Deportes.

Es muy cierto, se extraña mucho la presencia de Miguel Torres, asi como de un delantero. Si la "U" no ha ganado los partidos y ha perdido puntos en esta primera Etapa del Descentralizado, no ha sido por jugar mal... "ha sido por falta de gol".

Saludos cremas!!!!!!!

Blog Cremas por Siempre.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES