Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 16 de diciembre de 2008

¿COMPAGNUCCI ES EL ELEGIDO? ¿LA "U" YA TIENE D.T.?

El técnico argentino Carlos Compagnucci arribará este fin de semana a Lima para negociar oficialmente su vinculación con el equipo crema, tras quedar descartado José Guillermo “Chemo” del Solar y Sergio Markarian.


“Compagnucci está llegando en los próximos días a Lima para finiquitar su incorporación al equipo crema que trabaja con miras a su próxima participación en la Copa Libertadores del 2009. Estamos seguros que aceptará la oferta” – German Leguía (16/12/2008)

“Todavía no se ha tocado ningún nombre en la última reunión que tuvimos. No sé habló nada sobre la posible llegada del delantero Johan Fano, no sé si estará en los planes del entrenador” – German Leguía (16/12/2008)

Sobre Guillermo “Chemo” Del Solar :
“Era lo más lógico que Del Solar prefiriera seguir dirigiendo una selección, si no aceptó la oferta de la Universidad Católica mucho menos iba a ser lo de Universitario, está en todo su derecho” – German Leguía (16/12/2008)


Sobre Sergio Markarian :
“A quien no le gustaría tener a Markarian, pero resulta muy caro para el mercado peruano y la realidad económica del club no es de las mejores. Por ser un técnico de selección iba a cobrar como mínimo 120 mil dólares y nosotros apenas tenemos 40 mil dólares para darle”– German Leguía (16/12/2008)

Fuente : Diario El Comercio

2 comentarios:

Carlos Alberto Crema dijo...

Hola amigos cremas. Estoy revisando como siempre su muy buen Blog y ahora me pregunto al igual que se preguntan ustedes. Es el nuevo tecnico Compagnucci? La duda esta en las palabras de Leguia quien ultimamente esta lanzando comentarios tristes, fuera de lugar, desatinados, incongruentes etc
Sigan asi con el blog para todos los hinchas del mejor equipo del Peru y les siga ardiendo a todos los que nos envidian.

Martin C. dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Bellezaxxx.
Si, Leguía ultimamente está lanzando frases sin sentido y desatinadas.
Primero quiere organizar una marcha en contra de Burga y ahora es su fiel escudero defendiendo su elección.
Segundo, o estan jugando con él o se mete donde no debe. Muchas veces da declaraciones que luego los mismos "dirigentes" lo dejan sin piso desmintiéndolo.
Está bien decir "pobre" Leguía o "ay" Leguía.
¡Saludos crema!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES