Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 23 de abril de 2010

COPA LIBERTADORES 2010: ¡CLASIFICAMOS!


Universitario de Deportes con 10 puntos y una diferencia a favor de 3 goles logró su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América tras el triunfo de Internacional de Porto Alegre por 3-0 sobre Deportivo Quito, que se quedó con 10 puntos pero con -3 en el promedio de goles, y con el empate de Cerro Porteño (llegó a 8 unidades) ante Emelec en Asunción.


EL RIVAL COPERO:

Universitario de Deportes jugará en octavos con el Sao Paulo de Brasil. El cuadro brasileño quedó primero del Grupo Nº 02 con 13 puntos y superó al Once Caldas (11), Monterrey (6) y el Nacional de Paraguay (3).


COPA LIBERTADORES: TERCERA FASE (OCTAVOS DE FINAL)

LLAVE “B”: UNIVERSITARIO DE DEPORTES (PER) VS. Sao Paulo FC (BRA)

FECHAS DE LOS PARTIDOS: Lima 28/04/2010 y Sao Paulo 05/05/2010



En esta etapa como en las subsiguientes será local en el partido de ida aquel equipo de peor ubicación en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito.

El ganador de esta llave enfrentará al ganador de la LLAVE G : Nacional (URU) vs. Cruzeiro (BRA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola crema , la fecha esta incorrecta porque la U juega este miercoles 28 a las 17:30 hrs
Saludos

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por el aviso.
Es cierto, ya modificamos la informacion publicada. En su momento nos basamos en las fechas publicadas por la misma Conmebol, quienes tambien ya oficializaron las fechas de Octavos de Final.

Muchas gracias crema!
Saludos!
¡Y DALE "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES