Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 8 de mayo de 2010

AHORA RUMBO AL BICAMPEONATO… ¡Y DALE “U”!


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 13)

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. FBC Melgar

Día: Sábado, 08 de mayo de 2010
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Tipo de Gramado:
Césped natural.

Árbitro Principal: Robert Rafael
Árbitro Asistente 1: Moisés Ibáñez
Árbitro Asistente 2: Gabriela Moreno
Cuarto Árbitro: Joel Alarcón

Venta de Entradas: Módulos de Teleticket de Wong y Metro
Precio de Entradas:
Oriente: S/. 10.00 nuevos soles
Occidente: S/.20.00 nuevos soles
Vip Negro: S/.23.00 nuevos soles


Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD) – ¡Acompañemos al equipo! – ¡VAMOS AL MONUMENTAL “U”! ¡Y DALE “U”!


ALINEACIÓN CREMA (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández (Luis Llontop), Giancarlo Carmona, Adrián Zela, John Galliquio; Miguel Torres, Johann Vásquez, Antonio Gonzáles, Luis Ramírez, Juan Barros, Gianfranco Labar¬the y Víctor Píriz.

Nota del Blog:
Rogamos al señor para que ilumine a Juan Reynoso y:
- No ponga nuevamente como titulares a Néstor Duarte y Adrián Zela juntos en la zaga crema.
- No ponga nuevamente como titular a Adrián Zela en la zaga crema.
- En el peor de los casos, si alguno llegara a jugar: Señor... ¡Ayúdalos porque no saben lo que hacen!
Te lo pedimos señor. Amén.


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes ganó de local 2 a 1 al alianza Atlético de Sullana (Torneo Descentralizado 2010 – Primera Etapa) por la fecha 11. Actualmente se ubica en la posición 6 de la Tabla General con 19 puntos con dos partido menos por jugar (postergados).

- FBC Melgar empató de local 2 a 2 con el Cesar Vallejo (Torneo Descentralizado 2010 – Primera Etapa) por la fecha 12. Actualmente se encuentra en la posición 8 de la Tabla de General con 16 puntos.

- El plantel crema que concentro para el encuentro frente a los arequipeños es el siguiente: Anoche concentraron en principio 16 jugadores, a los cuales se sumarán dos, luego del entrenamiento de hoy, ellos son: Raúl Fernández, Luis Llontop, Giancarlo Carmona, Adrián Zela, John Galliquio, Juan Barros, Johann Vásquez, Luis Hernández, Antonio Gonzáles, Gianfranco Labarthe, Carlos Orejuela, Luis Ramírez, Miguel Torres, Víctor Píriz, Mario Soto y Raúl Ruidíaz.


RESULTADOS DEL TORNEO PASADO:

Universitario de Deportes enfrentó en cuatro (04) oportunidades al equipo del FBC Melgar en el Torneo Descentralizado 2009 (Primera Etapa y Segunda Etapa - Liguilla):

- Fecha 11: Sáb. 02 de Mayo de 2009 (Primera Etapa)
FBC. Melgar (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

- Fecha 26: Dom. 09 de Agosto de 2009 (Primera Etapa)
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – FBC. Melgar (0)

- Fecha 7: Sáb. 24 de Octubre de 2009 (Segunda Etapa – Liguilla “B”)
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) vs. FBC Melgar (1)

- Fecha 14: Dom. 06 de Noviembre de 2009 (Segunda Etapa – Liguilla “B”)
FBC Melgar (5) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)



PALABRAS CREMAS:

CARLOS GALVAN:

“Tenemos que dar vuelta a la página, ya pasó la Libertadores y solo queda pensar en el campeonato local. Me sentí triste, con bronca por lo sucedido, pero tranquilos porque dejamos todo en la cancha”

“Hay que seguir trabajando y pensar en el bicampeonato. El sábado tenemos un rival en casa (Melgar), todos quieren estar, pero debido al cansancio y el viaje Juan (Reynoso) optará por lo mejor”

“No me sorprendió lo de “Lucho” (Llontop), quedó demostrado que es un gran arquero, solo le faltaba un partido como este para mostrarse”



RAUL RUIDÍAZ:

“En mi corta carrera, este ha sido el momento más triste que me tocó vivir. En el partido de Sao Paulo me moría de ganas de jugar, pero no se dieron las condiciones”

“Hemos demostrado que acortamos distancias con los grandes de Sudamérica. A partir de ahora nos van a mirar con otra cara”

“Estamos tristes, pero a la vez muy tranquilos porque esta Copa la jugamos con mucha garra”

“Ahora nos queda mirar el torneo local y comenzar con un triunfo ante Melgar. Esto nos vendría bien a todos para recuperar el ánimo”



RAINER TORRES:

“Es difícil perder por penales sabiendo que peleamos 180 minutos, así es el fútbol, hay que aprender. El resultado nos deja tranquilos con lo que hicimos. Estamos tristes, pero tranquilos a la vez. Acá (Lima) jugamos bien y allá (Sao Paulo) también. Nos vamos invictos de la Copa, eso demuestra que hicimos una buena campaña”

“Jugamos contra un grande, en el segundo tiempo era ataque por ataque. Nos vamos tranquilos por el trabajo desarrollado, a diferencia del año pasado que sí nos fuimos con más bronca, estuvimos a un paso de eliminar a un grande de Sudamérica, hay que aprender de esto. Lo que hicimos en la Copa tenemos que trasladarlo al Descentralizado”

“No escuche que haya dicho eso el entrenador del Sao Paulo, pero creo que aunque sea o no sea, tratamos de taparle la boca no solo a él (Ricardo Gomes), sino a muchos en el país que lamentablemente no confiaban en nosotros y lo dije ante del partido, porque escuché comentarios que nos iban a meter tres, que estábamos eliminados. Ayer demostramos que el fútbol peruano no es tan malo como piensan muchos. Esto es un mensaje para todos los que van ha competir el próximo año. No somos menos que nadie, con trabajo todo se puede lograr”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES