Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 27 de mayo de 2010

ELECCIONES CREMAS: DIRIGENTES CREMAS… LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE


¿ELECCIONES CREMAS?

ACTUALIZADO AL 28/05/2010:
Día: Sábado, 29 de mayo de 2010
Horas: Entre 10:00 y 16:00 horas (10:00am. y 04:00pm.)
Lugar: Estadio “Lolo” Fernández
Ingreso: Puerta Calle Jorge Chávez Nº 4 Lima
Votantes: Todos los socios al día hasta el 29/05/2010 (Abril 2010)
Mesa de Transeúntes: Si habrá.


¿LOS CANDIDATOS? ¿HAY ALGUN CANDIDATO EN PRO DE LA “U”?

- Jaime León.
- Juan Barturén.



AL FINAL: ¿SE QUEDARON HASTA HOY POR JODER O PARA TAPAR ALGO?

JAIME LEÓN:

“En estos temas legales hay que tener mucho cuidado. No he recibido ninguna resolución aún del 5to Juzgado. Sé que el señor Pacheco ha apelado, está en su derecho y en su defecto nosotros también podríamos apelar”

“Van a haber elecciones de todas maneras de diez de la mañana a cuatro de la tarde, este sábado”

“Nos quedamos en Universitario por tres factores fundamentales. Uno fue una conversación extensa con el cuerpo técnico al que contribuí en traerlo. Ellos me dijeron que yo los había comprometido y que el proyecto no podía quedar trunco. Lo otro fue un gran pedido unas 150 personas o 200 que me pidieron que continuara. Y hay un tercer tema que influyó y que no voy a mencionar”



JULIO PACHECO:

“Yo creo que esto es el colmo a una serie de violaciones al propio estatuto, pues el que se encuentra vigente obliga a todos los socios del club y es el que fue modificado el 16 del febrero del 2009. En función a ese, hemos presentado nuestra lista, pero el Comité Electoral ha aplicado el anterior, entonces este proceso se ha viciado al haber ocurrido ese tipo de aberración jurídica”

Universitario no solo vive una crisis financiera, sino también moral. Esas personas que infelizmente siguen al frente del club le hacen daño y dan una muestra del pobre del nivel de la clase dirigencial y eso debe ser erradicado”

“Mi familia me ha pedido que me aparte, porque ante un ambiente donde reina de la corrupción no podemos cambiarlo. Mi compañía también ha insistido en que tome distancia. Aún no hemos tomado decisión, así que será en las próximas horas”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES