Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 6 de mayo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: A VOLTEAR LA PÁGINA Y GRACIAS


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve M. y Guillermo Callirgos A.. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve M. dice:

A todos los jugadores gracias por su esfuerzo, demostrando una vez más que somos el equipo campeón, con garra y más hinchada del Perú.

A pesar de todo tengo que reconocer los méritos de Reynoso, aunque habían cosas que no estaba de acuerdo. Pienso que es un gran entrenador y motivador de los jugadores, ¿se imaginan que hubiéramos podido hacer si hubiésemos tenido una buena delantera?, terminamos invictos. Ahora a mirar para adelante y dedicarnos al campeonato para lograr el bi.

Por favor, a los directivos ya basta de pleitos y que entre gente nueva. Dejen a Pacheco. Hay empresarios de dinero detrás de él. Yo se y conozco.

Sobre el equipo, por favor, aunque sea para el medio local necesitamos delanteros que metan goles. O les quitan el miedo a patear al arco, o les enseñan a hacerlo, o traen un diez y por lo menos un nueve neto goleador.

Ok. Con el equipo que tenemos esta bien, ya que terminamos invictos, pero si pasábamos a la siguiente ronda nos enfrentábamos al Cruzeiro y ahí si las cosas iban a ser diferentes, mejor así y ... Señores, a prepararse para el próximo año. A la tercera va la vencida.

Chau.



Guillermo Callirgos A. dice:

No me gustan los triunfos morales como los cagones pero… ¡Vamos Crema gracias por tus huevos!


Así como Eduardo y Guillermo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES