Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 27 de mayo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿QUÉ HACEMOS CON LA “U”?


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Hola amigos del Blog Cremas por Siempre:

Nuevamente les saludo afectuosamente luego de una involuntaria ausencia apenado y mortificado por la situación actual de nuestro amado Club.

Leo en las noticias que las elecciones se postergan una y otra vez, tachas a candidatos por aquí y por allá; todo un drama del cual lamentablemente debo decir que ya conocemos el final: directiva amarrada al cargo tratando de cubrir sus faltas (¿o delitos?) y un equipo carente de ideas e iniciativa de reflexión y autocrítica (porque no nos engañemos, el Boys no puede catalogarse como un rival decente).

Solo puedo colegir que a los socios cremas lo único que les interesa es disfrutar de los fines de semana en Campomar, divididos en grupúsculos que imaginan que ganar un Campeonato de socios es colaborar con el desarrollo del Club. Triste realidad.

¿Alguien más, aparte del señor Pacheco, piensa administrarnos? Porque asumiéndolo o no, la situación económica de la "U" es CRÍTICA; y de esto no nos salvan 85 años de historia (y muchísimo menos seudoempresarios que maquillan cifras y realizan transacciones sospechosas a nombre de empresas fantasmas, todas relacionadas al Club). Imagínense cómo estaríamos con directivos como Pinasco o León que declara que solo tiene dinero para su jubilación! (Roberto Challe Simic, dixit).

No se ve luz al final de este túnel y esperemos que esto cambie. Lo que debe preocuparnos hoy (y esto va para los defensores del continuismo) es terminar esta presente etapa de oscurantismo electoral y dirigencial con un equipo “ganador” del tipo Tricampeonato de Alfredo Gonzáles y en paralelo, una acrecentamiento de la deuda millonaria que sostenemos, malos manejos de las divisiones menores (¿quién es el responsable del equipo de reserva?) y un plantel impago que -cansado de mecedora- huirá en estampida a otros clubes. ¿O será que como reza el dicho “La historia se repite”?

Qué impotencia produce el saber que LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS MANOS DE LOS SOCIOS y que éstos poco hacen por cambiar esta situación.

Atte,

Cristian Pretel.
Uno más del montón... de millones que ama a Universitario.


Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES